Anabel Pantoja y su marido, David Rodríguez, han vivido las peores semanas de su vida debido al ingreso en la UMI de la pequeña Alma, que finalmente pasó a planta tras dos semanas ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva. Una preocupación que llevó a toda la familia Pantoja a dejar los conflictos familiares a un lado y trasladarse hasta Gran Canaria.

El futuro de la finca de Althorp House, en Northamptonshire, donde se crio la princesa Diana de Gales ya está escrito. Los hijos de Lady Di no heredarán la histórica propiedad con un pasado de cinco siglos, sino que pasará a manos de uno de sus sobrinos. Se trata de Louis Spencer, hijo del conde Spencer, hermano de Diana. Lo publica Daily Mirror.

Comienza una semana decisiva para Pablo Motos y David Broncano si tenemos en cuenta cómo acabó la pasada, cuando El Hormiguero se impuso por más de dos puntos de audiencia a La Revuelta. Es la mayor distancia que ha conseguido Motos desde que compite con Broncano en el access prime time de la televisión.

Ya contamos que los abogados de Daniel Sancho estudian emprender un nuevo procedimiento judicial, esta vez como demandantes de Joaquín Campos, el periodista y autor del libro Muerte en Tailandia: la verdadera historia entre Daniel Sancho y Edwin Arrieta. La obra, de 240 páginas, fue publicada el pasado miércoles 22 de enero y asegura, entre otras cosas, que el asesinato de Edwin Arrieta fue premeditado y que el móvil era económico.

Karla Sofía Gascón está nominada a los próximos premios Oscar por su trabajo en la película Emilia Pérez. La española ha hecho historia porque es la primera mujer trans que ha conseguido una candidatura en la categoría de mejor actriz, un logro que le ha llegado después de haberse quedado a punto de llevarse el Globo de Oro. En ese caso, como puede que ocurra en los Oscar, se lo arrebató Demi Moore.

Christian Gálvez lleva un tiempo alejado del día a día de la televisión. Volvió hace unos meses con Boom, pero Mediaset retiró el concurso de la parrilla por sus malas audiencias. Anteriormente, además, el presentador había vivido una época en barbecho que nada tiene que ver con la época de exposición y éxito en la que presentaba Pasapalabra.

La vinculación del pedófilo Jeffrey Epstein, encontrado sin vida en su celda de Nueva York en 2019, con personalidades como el príncipe Andrés, Donald Trump o Bill Clinton ha traído cola en los últimos años, provocando incluso la retirada de cargos reales del primero, que ha ido encadenando una polémica tras otra con la Casa Real británica. El nombre de Bill Gates también ha sido relacionado con él y el fundador de Microsoft se ha vuelto a pronunciar al respecto, mostrándose en la misma línea que en las ocasiones anteriores: calificando su vínculo como un error.

Melania Trump ha vuelto a la Casa Blanca, y con ella, el aire de misterio que parece envolverla desde mucho antes de que el su tacón tocara suelo en de nuevo en Washington. Si alguna vez hubo una primera dama que pareciera fuera de lugar en el escenario político, ésa es Melania. Y, sin embargo, está de regreso, como una figura que trasciende su contexto, como una presencia que no necesita hacer ruido para llenar una habitación. Ahora, ocho años después de aquel 2017 que la posicionó en centro del huracán, Melania vuelve a habitar los mismos dormitorios, entre las mismas paredes, aunque todo parece indicar que esta vez está más preparada para reescribir su propia historia.

En la vida, incluso en las biografías más agitadas, hay pequeños remansos de felicidad que irrumpen como un rayo de luz en medio de las sombras. Rodrigo Rato, quien durante años fue una figura omnipresente en los salones del poder económico y político, se encuentra ahora ante varias condenas, juicios y recursos. Sin embargo una alegría le llega, uno de esos momentos de alivio y júbilo personal. Su hija mayor, Gela, fruto de su primer matrimonio, con Gela Alarcó, está a punto de casarse. Esta noticia adelantada por Hola, que podría parecer una anécdota familiar más, tiene en realidad el eco de una redención íntima que, a su manera, simboliza el cierre de un ciclo turbulento y el inicio de otro lleno de esperanza.

Lolita Flores se ha sincerado como nunca antes sobre algunos de los episodios más duros de su vida, entre ellos, la batalla de su madre, Lola Flores, contra el cáncer de mama. La artista no solo rememoró el sufrimiento físico y emocional de su madre durante la enfermedad, sino también el impacto que su pérdida y la de su hermano Antonio tuvieron en su propia vida. Hoy, Lolita sigue recordando a su madre con admiración y cariño. Lola Flores no solo fue un referente artístico, sino también un ejemplo de fortaleza en los momentos más difíciles. Su lucha contra el cáncer y su capacidad de seguir adelante, incluso en medio del sufrimiento, han dejado una huella imborrable en su familia y en todos los que la conocieron.