Anabel Pantoja y su marido, David Rodríguez, han vivido las peores semanas de su vida debido al ingreso en la UMI de la pequeña Alma, que finalmente pasó a planta tras dos semanas ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva. Una preocupación que llevó a toda la familia Pantoja a dejar los conflictos familiares a un lado y trasladarse hasta Gran Canaria.
Isabel Pantoja, por su parte, no regresó a la península hasta que empezaron a llegar buenas noticias sobre la pequeña, que nació en noviembre. Amigas como Belén Esteban, Amor Romeria y Susana Bicho también se desplazaron, hasta dividirse por turnos para arropar a los padres y abuelos en el peor momento de sus vidas.

Cuando vamos camino de que se cumplan tres semanas de su ingreso, las noticias sobre la niña y su evolución son todavía mejores: "Hay que hacerle pruebas, pero el alta es ya una posibilidad", desliza el entorno de Anabel este lunes a la revista Hola. "Esta semana se baraja darle el alta por su mejoría. Ha reaccionado increíblemente bien y ha dado grandes pasos en su evolución, que continúa".
Durante este tiempo, la propia Anabel se ha pronunciado en dos ocasiones. Once días después de su ingreso, reconoció en un comunicado en Instagram que su vida "se paró" el mismo día que la pequeña sufrió este ingreso y pidió respeto para afrontar esta delicada situación. Lo emitió cuando las buenas noticias sobre la niña comenzaban a llegar y, poco después, el jueves 23, celebró sus dos meses de vida a través de un emotivo vídeo. El deseo de todos, y en especial de esos padres, es volver pronto a casa con la niña para continuar allí con su evolución.
Relacionados
- Belén Esteban rompe a llorar al ver el emotivo vídeo de Anabel Pantoja con su hija: "Alma es también nuestra"
- Isa Pantoja actualiza el estado de Alma, la hija de Anabel, tras salir de la UMI: "Todavía queda lo importante"
- Las escenas de Anabel Pantoja junto a su hija que hacen saltar lágrimas de emoción: el vídeo de la esperanza
- Las primeras imágenes de Anabel Pantoja a las puertas del hospital: más tranquila tras las últimas noticias