Woody Allen y su esposa, Soon-Yi Previn, se encuentran en el centro de una polémica judicial tras la demanda interpuesta por su exchef, Hermie Fajardo. El cocinero, que trabajó brevemente para el cineasta y su esposa en su residencia de Nueva York, acusa al matrimonio de haberlo despedido injustamente tras exigir un salario justo y un día libre adicional para cumplir con sus obligaciones como reservista del Ejército de Estados Unidos.

La relación de Anabel Pantoja y su padre, Bernardo, pasó por sus más y por sus menos y, dos años después de la muerte del hermano de Isabel Pantoja, la pantojita chica lo echa más de menos que nunca. Ahora, a sus 38 años, es madre, y no haber tenido la oportunidad de que abuelo y nieta se conozcan le rompe el alma.

Laura Fa siempre se ha mostrado muy crítica con Terelu Campos, pero esta vez ha arremetido contra ella con más dureza que nunca. "Más que una estrella, es una estrellada, tal y como le está yendo todo", dice sobre la hermana mayor de Carmen Borrego. "Su carrera como presentadora ha terminado", opina la periodista sobre la que fuera su compañera en Sálvame, aunque en ese tiempo nunca llegaron a hacer buenas migas.

Pablo Motos comentó este jueves en El Hormiguero una de las polémicas de la semana, relacionada con el mundo político. En concreto, en la tertulia de Antena 3 hablaron de las acusaciones de Pedro Sánchez hacia el poder judicial, que ha desencadenado una oleada de reacciones como la de Isabel Perelló, la presidenta del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, que ha lanzado un comunicado al respecto.

Tres hombres presentaron este jueves demandas separadas en la Corte Suprema de Nueva York donde acusan a Sean 'Diddy' Combs -también conocido como Puff Daddy (55)- de violación y agresión sexual en incidentes supuestamente ocurridos entre 2019 y 2022, en todos los casos después de haberles agasajado con bebidas adulteradas.

El príncipe Andrés es de nuevo foco de un escándalo que sacude a la monarquía británica, esta vez relacionado con una presunta operación de espionaje chino. El epicentro de la polémica es un empresario identificado como H6, descrito por los jueces que llevan el caso como un “confidente cercano” del duque de York. La relación entre ambos ha despertado graves preocupaciones sobre la vulnerabilidad del hermano del Rey Carlos frente a posibles manipulaciones externas, lo que plantea dudas sobre su juicio y la seguridad nacional del Reino Unido.

Juan Urdangarin Borbón, el mayor de los cuatro hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, parece haber encontrado a sus 25 años su espacio personal y profesional en Londres, ciudad que acoge también a sus hermanos menores Miguel e Irene. El primogénito de los Urdangarin estaría valorando sin embargo un cambio de rumbo: trasladarse a Vitoria, la ciudad donde reside su abuela paterna, Claire Liebaert.

La Revuelta terminó la semana con un invitado del nivel más alto. Luis Figo, exfutbolista portugués visitó el programa de David Broncano para sorpresa de todos, hasta del propio presentador. Uno de los invitados que menos ha encajado en el perfil de La Revuelta, pero que no tardó mucho en coger confianza. Una confianza por la que el ganador de un Balón de Oro llegó a regalarle su exclusivo cinturón y ponérselo él mismo al presentador.

Christian Gálvez acaba de quedarse sin programa en Mediaset, después de que la cadena haya decidido retirar el concurso Boom de las tardes de Cuatro por sus malas audiencias. De esta manera, el presentador vuelve a quedarse fuera de la parrilla, aunque sigue teniendo contrato con Telecinco.

En el salón de los espejos de palacio, donde tantas veces los fulgores de la historia han marcado destinos, la infanta Sofía se alza ahora como protagonista de su propia escena. Este viernes 13, la más joven de la Familia Real española entrega por primera vez premios que llevan su nombre. Examinaremos cada gesto, cada sonrisa precisa de la joven princesa que pasa a la siguiente pantalla para asomarse al mundo como quien se sabe observada, pero no juzgada. Es muy joven. Hasta abril no llega a la mayoría de edad.