La Revuelta terminó la semana con un invitado del nivel más alto. Luis Figo, exfutbolista portugués visitó el programa de David Broncano para sorpresa de todos, hasta del propio presentador. Uno de los invitados que menos ha encajado en el perfil de La Revuelta, pero que no tardó mucho en coger confianza. Una confianza por la que el ganador de un Balón de Oro llegó a regalarle su exclusivo cinturón y ponérselo él mismo al presentador.
Pero primero, y tras la presentación y la ovación del público, Broncano empezó muy emocionado por la entrevista: "No lo he visto venir. Luis Figo en La Revuelta", "yo tampoco", dijo antes de bromear con que el programa solo lo había visto alguna vez cuando "hago zapping". Siguió con los regalos que habitualmente le hacen los invitados al presentador. Primero con una copa al "mejor jugador del mundo a 'La Revuelta'". Después le regaló unas zapatillas de inspiración futbolística de la propia marca del jugador, pero que aún no se encuentran a la venta en su página web.
Para sorpresa de muchos el jienense se fijó en la brillante y exclusiva hebilla del cinturón que llevaba el jugador con las iniciales 'LF'. Ante el interés que demostró Luis Figo insistió en obsequiárselo. Se trata de una pieza muy exclusiva de la propia marca del jugador que tiene un valor de 270 euros.
"Sujetame el micro Luis", decía Broncano mientras se quitaba su propio cinturón para colocarse el nuevo. "Esto da audiencia, ¿no?" "Esto gusta mucho a la gente", comentaban mientras Luis Figo seguía haciendo de "técnico de sonido".
Lo que todo el mundo espera ver en la televisión de prime time, dos personas adultas quitándose un cinturón @LuisFigo #LaRevuelta pic.twitter.com/4Bxug7vZcs
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) December 12, 2024
Sin embargo, los regalos no fueron lo único por lo que se recuerda este momento televisivo. El exjugador lanzó una de sus polémicas declaraciones durante la entrevista. "¿Por qué trabajas, si no te hace falta?", lanzó Broncano a Figo como una broma antes de que recibiera una respuesta muy contundente: "Hay que producir. Alguien tiene que trabajar en este país. Si llevas toda la vida con unos horarios y una rutina... si te gusta producir. Es ser empresario, tener éxito, es hacer las cosas bien, es producir empleo, me gusta la sensación de hacer bien las cosas", sentenció claramente.
Relacionados
- El autor Arturo Pérez-Reverte publica otro polémico mensaje sobre la dictadura española: "Cada vez que alguien saca el comodín de Franco..."
- El truco para preparar salmón ahumado en casa que cada vez más gente copia: queda perfecto y es más barato
- El sencillo método de solo cuatro pasos para conseguir churros caseros y sin churrera
- El pueblo más bonito que solo tiene una entrada y es perfecto para visitar en diciembre, según 'National Geographic'
- ¡Suscríbete a nuestro canal de Whatsapp para estar informado de las últimas noticias de elEconomista.es!