La soledad de las dos reinas, de doña Letizia y de doña Sofía copa la blog de Pilar Eyre en Lecturas. La escritora nos sitúa en aquel día en que Letizia salió a comer a un céntrico restaurante mexicano, en la zona de Trafalgar, en el madrileño barrio de Chamberí. Entró en La Rochela y se sentó, como siempre, en la misma mesa del fondo. Iba sola.

Si la pasada temporada la principal batalla en las audiencias estaba entre Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana (que ahí siguen) en las tardes, esta temporada la atención mediática ha saltado al prime time gracias al desembarco de David Broncano en La 1 para competir con Pablo Motos en El Hormiguero de Antena 3.

Las cámaras apuntaban a Kate Middleton. Estaba resplandeciente. La princesa de Gales, de 42 años, impecable con su vestido-abrigo de color burdeos con su tocado a juego, subía a la tarima presidencial para formar la foto de familia del rey Carlos III, con su hijo heredero, Guillermo, y sus invitados, el jeque de Qatar y una de sus tres esposas. En ese momento, los fotógrafos recogieron el gesto. Fue durante la Horse Guards Parade, que tuvo lugar en Londres el martes 3 por la mañana.

Las fotos de la célebre fotógrafa estadounidense a Annie Leibovitz generaron un gran debate desde que se abrieran al público, la semana pasada, en el Banco de España. Para algunos, como Alessandro Lequio, el estilo 'hollywoodense' con el que la artista inmortalizó a la reina Letizia no es acorde para la institución. No obstante, las opiniones han sido muy diversas y el trabajo también ha despertado muchos aplausos.

Lola Índigo es una de las artistas españolas más populares en el panorama musical y, aunque en los últimos días la polémica le haya perseguido por la fecha de su próximo concierto en el Santiago Bernabéu, ha querido mandar a todos sus fans un mensaje sobre su próximo concierto. Para ello este martes se ha presentado en La Revuelta de David Broncano.

A Jorge Javier Váquez (54) no se le pasa una y está muy pendiente de todo lo que acontece, ya sea a nivel político (sus opiniones nunca pasan inadvertidas) o en la crónica social. En este sentido, no ha pasado por alto las últimas declaraciones de Terelu Campos respecto al sexo, y que también hicieron reaccionar a Ana Obregón. La hija de María Teresa Campos no ha estado con un hombre en la cama desde hace 9 años.

En la vida hay días que dejan marcas, instantes en los que el tiempo se congela y la realidad golpea como un vendaval que arrasa todo a su paso. Para Antonio Matos, el verano de 2024 fue uno de esos momentos. La pérdida de Caritina Goyanes, con solo 46 años, su compañera, su amiga, su amor incondicional y madre de sus dos hijos, dejó un vacío tan insondable como una galaxia. Sin embargo, a tres meses de esa despedida tan cruel como inesperada, Antonio nos habla desde un lugar de fortaleza y resiliencia, aunque la herida sigue abierta.

Un mes después de la DANA y de la polémica de los bulos que surgió en torno a la cobertura que hizo Iker Jiménez en el programa Horizonte (Cuatro), el presentador ha dado algunas explicaciones de lo que ha sucedido en las últimas semanas. Un tiempo convulso en el que se ha llegado a pedir su despido de Mediaset con un conato de desbandada de anunciantes que se limitó solo a una marca. "La campaña contra mí no les ha salido bien y tenemos más audiencia que nunca", ha dicho en el programa de Federico Jiménez Losantos en esRadio.

Fabiola Martínez ha decidido dar un paso al frente y hablar de uno de los episodios más duros de su vida, los abusos que sufrió cuando tan solo tenía cinco años. Lo ha contado en su libro, además de decir que desde hace alrededor de un año va a terapia con una conocida profesional para tratar este trauma que arrastra desde hace tantos años.

Cuentan que cuando la noche cae sobre Londres, el Palacio de Buckingham se transforma en un teatro barroco donde el poder y la opulencia se funden en un banquete de luces y reflejos dorados. Este martes ocurrió en presencia de ilustres invitados procedentes de Oriente: los protagonistas además del rey Carlos III eran el jeque Tamim bin Hamad Al Thani, soberano de Qatar, acompañado por Jawaher bint Hamad bin Suhaim Al Thani, la primera de sus tres esposas, y la reina consorte Camila, quien reapareció tras ausentarse por la mañana por su enfermedad, una infección pulmonar persistente que la obliga a guardar reposo.