Solo faltan tres días para que el alcalde de Madrid se convierta en un hombre casado. A sus 48 años, Martínez Almeida le dará el "sí, quiero" a Teresa Urquijo en Madrid. La novia ya cierra los últimos detalles del enlace mientras él afronta una complicada agenda política que le ha obligado a renunciar a una de las tradiciones más divertidas de la parafernalia: la despedida de soltero. Los amigos del político habían organizado un viaje exprés a Marrakech pero, finalmente, han tenido que cancelarlo.

Los problemas judiciales de sus hijos le han amargado la existencia al aristócrata italiano. Mientras Carlo, el mayor, se encuentra en libertad condicional controlado por una pulsera telemática, sus hermanos Pietro y Rocco han sido detenidos en Turín: el primero, acusado de intentar asesinar a machetazos a un hombre en plena calle, el segundo, de ser su cómplice. El padre ha dado la cara por ellos en un comunicado donde arremete sin piedad contra Alessandro Lequio y Mar Flores, la madre de su primer hijo.

La entrevista de José María Almoguera y Paola Olmedo culpando a Carmen Borrego de su separación ha removido viejas heridas. La ya ex pareja afea a la periodista que vendiera el embarazo de los recién casados en plena polémica por los audios de la esteticien, así como que haya llevado prensa a la puerta de su casa en sus visitas al pequeño Marc. Amigos de Carmen Borrego han querido defenderla públicamente de estas y otras acusaciones: "Ella quiso parar la exclusiva, pero era imposible".

La entrevista de José María Almoguera y Paola Olmedo tirando dardos contra Carmen Borrego ha puesto patas arriba a la familia Campos. José Carlos Bernal, marido de la periodista, ha calificado la actitud de la pareja de "lamentable" mientras que Alejandra Rubio ha cargado contra su primo: "Mi tía no se lo merece". La última en opinar ha sido Terelu, destrozada por esta nueva traición familiar: "Estoy devastada. ¡Qué decepción más grande!", ha dicho.

Carmen Borrego continúa aislada por la organización de Supervivientes y en paradero desconocido tras su llegada a Madrid mientras su entorno empieza a reaccionar a las durísimas declaraciones de su hijo, José María Almoguera, y su todavía nuera, Paola Olmedo, en la exclusiva conjunta que han concedido para confirmar su separación. La última, de José Carlos Bernal, marido de la periodista, que ha dado la cara por ella: "Ya explicará ella todo lo que tiene que explicar porque es lamentable".

Increíble. Belén Esteban posando con Al Pacino. La gran Belén y el grandísimo actor que da vida Michael Corleone en El Padrino, juntos en Los Ángeles, donde la princesa del pueblo ha pasado las vacaciones de Semana Santa con su hija, Andrea, y su marido, Miguel.

Alejandra Rubio ya ha reaccionado a la entrevista de su primo, José María Almoguera, que este miércoles ha salido al mercado de las revistas con una exclusiva en la que ha hecho caja contra su madre, Carmen Borrego. "Si mi abuela no hubiese muerto, yo no me hubiera reconciliado con mi madre", son algunos de los titulares del nieto de María Teresa Campos.

Tras su estreno el mes pasado en el Festival de Málaga, a partir del 10 de mayo la angelical voz de Pepa Flores cantando Tómbola resonará de nuevo en los cines de toda España. Ese día aterriza en la gran pantalla Marisol, llámame Pepa, un documental dirigido por Blanca Torres que nos acerca a la trayectoria y evolución de la niña prodigio que enamoró no sólo a España en la época franquista y los inicios de la democracia, sino a todo el mundo, pues su voz llegó hasta Japón, Angola, Estados Unidos o Argentina.

Carla Bruni (56) fue la última invitada de Belve, espacio de la televisión italiana conocido por abordar temas controvertidos en su plató. Así se comprobó, de hecho, durante las intervenciones de la modelo en el programa, donde esta dio su opinión sobre el adulterio. Para la sorpresa de algunos, su valoración sobre este asunto se escapa de lo estrictamente tradicional.

La Asociación Nacional de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales (COFENAT) y la formación política Iustitia Europa han interpuesto una querella en el Tribunal Supremo contra la ministra de Sanidad, Mónica García Gómez, por cometer un supuesto delito de odio y de injurias. La política, que antes de entrar a formar parte del Gobierno ejercía como médica anestesióloga, criticó el tratamiento antiedad realizado por el presentador Pablo Motos.