Si algo ha llamado la atención en la última edición de Masterchef Celebrity es el buen rollo que existe desde el primer momento entre todos los concursantes. Jesulín de Ubrique, Álvaro Muñoz Escassi, Toñi Moreno, Blanca Romero, Genoveva Casanova, Sandra Gago, Los Morancos, Laura Londoño y Tania Llasera, entre otros, han conseguido formar una familia a pesar de ser rivales en la cocina, y su amistad continúa intacta meses después de terminar las grabaciones del talent que semana a semana conquista a la audiencia en TVE.

La periodista era de las pocas expertas 'cuore' que no se habían manifestado hasta el momento sobre la traición de Ángel Cristo Jr. a su madre, Bárbara Rey. Siendo ella una entendida del tema, llamaba la atención. Este jueves ha roto su silencio para confesar que el tema no le ha pillado por sorpresa: "Él me llamaba diciéndome que quería hablar de su familia en televisión y yo le frené".

Es la primera vez que escuchamos a la princesa de Dinamarca después del tsunami mediático que levantaron las fotografías de su marido y Genoveva Casanova en Madrid. Pero estas declaraciones tienen truco, porque no son de ahora sino de hace unos meses, cuando Mary Donaldson participó en un documental sobre la salud mental y la naturaleza. Aun así, sus palabras cobran especial relevancia estos días y ya han dado la vuelta al mundo.

Lienzos, lámparas, mesitas, mesas, sillas... La casa de María Teresa Campos quedó completamente vacía a finales de octubre, dos meses después de la muerte de la genial comunicadora. Las hijas trasladaron todos los enseres de su madre a una conocida casa de subastas en Madrid y la puja comenzó este miércoles. En 48 horas, se han vendido los ocho muebles que presentaron.

La traición de un hijo nunca llega en buen momento pero la de Ángel Cristo Jr., además, le ha golpeado a Bárbara Rey en pleno bache económico: "Está canina", asegura Alessandro Lequio. Las cosas podrían complicarse para la vedette que, sumida en un profunda tristeza por lo sucedido, ha decidido cancelar sus próximas apariciones televisivas.

Juan José Ballesta no levanta cabeza. Apenas un mes después de ser acusado por una presunta agresión sexual, ha sido denunciado por un supuesto robo con violencia. Ocurrió el pasado lunes y pasó la noche en el calabozo, pues la víctima presentó una demanda contra él. Ahora, El Bola ha respondido a esa demanda con otra y ha presentado un parte médico de lesiones, pues ha tenido que acudir al hospital por el agravamiento de las mismas.

Acaba de lanzar su esperada autobiografía, La mujer que soy. Britney Spears, de 41 años, se abre en canal en este libro sobre las experiencias que han marcado su vida. Hace solo unas semanas, People avanzaba que la cantante revela en sus páginas cómo vivió el episodio del aborto al que se sometió durante su relación con Justin Timberlake allá por 2000 y el motivo por el que, años después, se rapó la cabeza. Tras este descenso editorial a los infiernos, la artista renace empoderada y fuerte. Britney ha revolucionado las redes donde lanza una fotografía en la que aparece desnuda.

Novedades en la situación de Alfredo Menéndez, el director de Programas de RNE, a quien la Corporación había abierto un expediente para investigar la denuncia de una trabajadora que le acusaba de "acoso laboral y abuso de poder", según el Comité de Empresa.

"Este verano me han vuelto a diagnosticar un cáncer", anuncia Nacho Palau (52) en una promo de Telecinco como adelanto de la entrevista en ¡De viernes!. Además, confiesa que ha cambiado de opinión con respecto a sus hijos y Miguel Bosé: "Hace lo que le da la gana". Sobre su recaída, revela que le ha afectado mucho a nivel emocional. "Hay un momento que dices, 'no puedo más', de esta no salgo y ¿para qué?". Lo veremos este uno de diciembre a las 22:00 horas.

Ángel Cristo Jr. continúa en el ojo del huracán tras la entrevista del pasado viernes en el nuevo programa de Beatriz Archidona y Santi Acosta. El hermano de Sofía Cristo cargó contra su madre, Bárbara Rey, y aseguró que él mismo hizo las fotografías de las que se ha hablado durante décadas de la ex vedette y el rey emérito. Este jueves, apenas una semana más tarde de las ya famosas declaraciones, desde el programa Vamos a Ver han accedido a la factura que probaría que Bárbara Rey habría llenado su casa de cámaras para grabar sus encuentros clandestinos con Juan Carlos I.