En la mañana de este jueves, Lara Dibildos ha abandonado el Hospital de La Princesa de Madrid durante unas horas. Su madre, Laura Valenzuela, está ingresada y arropada en todo momento por su familia, que no se separa de su lado en estos momentos tan delicados. A sus 92 años, cumplidos el pasado 18 de febrero, todos están muy pendientes de ella.

Un auténtico revuelo ha provocado Gwyneth Paltrow con sus últimas declaraciones sobre su rutina de belleza y cuidados en el podcast El arte de estar bien. Sobre todo, porque la actriz ha confesado que usa ozonoterapia vía rectal, un tratamiento que pretende "reducir enfermedades inflamatorias", pero que no está avalado por la evidencia científica, tal y como recoge la FDA (la Administración estadounidense de alimentos y medicamentos).

Ángela Molina ha presentado a su hija menor, María Isabel, una atractiva joven de 19 años que ha acaparado todas las miradas en la presentación de la nueva campaña de la firma Hoss Intropia junto a su madre y su hermana mayor, Olivia. Ángela, que es una de las actrices más queridas de nuestro país y más guapa que nunca a sus 67 años, ejerce de modelo de excepción como embajadora de la firma de la mano de dos de sus hijas, con las que coincide por primera vez en un mismo proyecto y con las que ha derrochado cercanía y complicidad en la presentación de la nueva colección de la marca de moda en Madrid.

Problemas para RTVE. El director de Deportes, Arsenio Cañada, y el de Teledeporte, Javier Grima, han sido denunciados por un presunto delito de cohecho propio por alentar la "publicidad encubierta" en las retransmisiones deportivas de la cadena pública a través de la marca de ropa El Ganso, que era la que vestía al equipo de comentaristas de la Corporación durante el Mundial de fútbol.

En las últimas horas ha crecido la preocupación por Laura Valenzuela, que a sus 92 años está ingresada en el Hospital de La Princesa de Madrid. Su hija, Lara Dibildos, reconoció que está "malita", aunque aclaró que no está en la UCI como se publicó, sino en planta.

Pablo Urdangarin es el joven sobrino del rey Felipe VI que mejor imagen pública tiene, y se la ha ganado a pulso, tanto por ser el segundo hijo de la infanta Cristina, como por ser jugador del balonmano de F.C. Barcelona, ser un joven atractivo, serio y formal. Estos días ha copado las portadas porque el joven se ha dejado ver besando a una chica con naturalidad, y se ha mostrado ilusionado ante los medios de comunicación, aunque manteniendo la discrección que le caracteriza. El muchacho, que en diciembre cumplirá 23 años, vive junto a otros dos amigos en un piso compartido en Barcelona por el que pagan 1.500 euros al mes, tal y como hacen muchos de los jóvenes de este país cuando inician su emancipación. La vivienda cuenta con todas las comodidades, pero se aleja, y mucho, de parecerse en absoluto a los pisazos de lujo o las mansiones y palacios en las que viven el resto de los allegados de la familia real.

El retoque de fotografías en redes sociales está cada vez más en el punto de mira. Especialmente críticos se muestran los internautas con las imágenes que comparten las celebrities que no enseñan su realidad. En este contexto, es Naomi Campbell la última famosa en estar en el foco de la polémica.

Al hermano de Dani Alves no le ha hecho ninguna gracia el comunicado de Joana Sanz anunciando su ruptura con el futbolista brasileño. Pocas horas después de que la modelo publicara una desgarradora carta escrita de su puño y letra, Ney ha compartido una contundente reflexión en sus redes sociales.

Una de las personas más queridas de nuestro país, la gran Laura Valenzuela, está atravesando por un momento delicado de salud. La carismática actriz y presentadora, que cumplió 92 años el pasado 18 de febrero, se encuentra ingresada desde hace unos días en el madrileño Hospital de La Princesa. Tal y como reconoció Lara Dibildos este miércoles, su madre "está muy malita".

El pleno del Tribunal de Cuentas de la Unión (TCU) de Brasil ha aprobado este miércoles por unanimidad que el expresidente Jair Bolsonaro entregue en un plazo no superior a los cinco días todos los regalos que recibió entre 2019 y 2022, entre ellos uno de los dos cofres de joyas que recibió de la monarquía saudí.