Famosos

Mensajes de fuerza para Laura Valenzuela: de Javier Gutiérrez y Luis Tosar a Nathalie Poza

Una de las personas más queridas de nuestro país, la gran Laura Valenzuela, está atravesando por un momento delicado de salud. La carismática actriz y presentadora, que cumplió 92 años el pasado 18 de febrero, se encuentra ingresada desde hace unos días en el madrileño Hospital de La Princesa. Tal y como reconoció Lara Dibildos este miércoles, su madre "está muy malita".

Lea tambiénLara Dibildos no se separa ni un minuto de Laura Valenzuela, ingresada de nuevo a sus 92 años: "Mi madre está malita"

Sin embargo, la artista lanzaba un mensaje tranquilizador aclarando que su madre no está en la UCI sino en planta, lo que deja entrever que su estado no sería de extrema gravedad.

Pionera del mundo de la televisión en nuestro país y con una aplaudida carrera profesional a sus espaldas tanto en la pequeña pantalla como en el cine, la salud de Valenzuela se ha convertido en uno de los temas de los que más se ha hablado en la sexta jornada del Festival de Cine de Málaga. En este sentido, han sido numerosos los actores y actrices que han enviado un mensaje de fuerza y ánimo tanto a la emblemática artista como a su hija. 

Javier Gutiérrez ha ensalzado la figura de la actriz, asegurando que "no se entiende el mundo de la televisión sin compañeros como Laura Valenzuela o Concha Velasco, grandes actrices que con el paso del tiempo han ido desapareciendo de la escena": "Todo mi ánimo y apoyo a Laura y a toda su familia", señaló. 

Nathalie Poza, que mantiene una gran relación con Lara, ha estado tan volcada con la presentación de sus últimos trabajos en el festival malagueño que no tenía ni idea del delicado estado de salud de la veterana actriz y, cuando se ha enterado, se ha quedado "impactada": "No tengo ni idea. ¿Qué le ha ocurrido? No sé absolutamente nada de este asunto, le deseo lo mejor y que se recupere pronto. Me acabas de dejar en shock. Todo mi amor para ella y su familia".

Luis Tosar, por su parte, ha definido a Laura como "un símbolo de nuestro cine, de nuestro teatro, una gran clásica y evidentemente un referente para muchos de nosotros": "Le deseo lo mejor y ojalá se ponga buena lo más pronto posible". 

En Madrid, durante el desfile de Hannibal Laguna en el Palacio de Santoña, la actriz Fabiola Toledo, amiga de Lara, ha lanzado otro mensaje de ánimo: "Sólo le puedo decir a Lara, que es una niña muy dulce y muy buena persona, que le deseo lo mejor, que todo va a salir bien, que además ella es una mujer muy fuerte, muy segura de sí misma, sólo darle un beso muy, muy fuerte y esperar que su madre se ponga mejor, que lógicamente se pondrá mejor".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud