"El caso está en manos de mis abogados y desde este momento pongo toda mi confianza en la justicia", escribió María León en redes sociales después de trascender que había sido detenida en Sevilla por supuesta agresión a una agente de policía. Una semana después, ha comunicado que el caso ya está en manos de la justicia.

El todavía marido de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, y su novia, Ainhoa Armentia, ya viven juntos. La convivencia, además de ser fruto de la madurez y el afianzamiento de su relación sentimental, podría estar motivada también por la necesidad de Urdangarin de contar con la ayuda económica de Ainhoa, ya que actualmente el cuñado del Rey Felipe VI carece de un empleo y de ingresos conocidos. Que vivan juntos es, sin duda, el gran paso para formalizar su relación. Lo ha publicado El Español. 

Estilo de vida

Si nos preguntan por la calle por cosas típicas de los Países Bajos, lo primero que se nos viene a la cabeza son las bicis (muy típicas en cualquier ciudad); los 'coffe shops'; los molinos de viento o los tulipanes. Pero hay una serie de aspectos que desconocemos de la sociedad neerlandesa.

Estilo de vida

Uno de los alimentos imprescindibles en cualquier cocina es el aceite. Normalmente, lo solemos utilizar para cocinar en la sartén o en la plancha, aunque también lo empleamos para aliñar ensaladas. Sin embargo, quienes se pasen más horas entre fogones, saben de sobra que con el aceite hay que tener mucho cuidado. 

Ha sido una de las grandes sorpresas este lunes. Belén Esteban ha entrado en directo en El programa de Ana Rosa para darle una calurosa bienvenida a la que fuera su jefa, que ha vuelto tras casi un año alejada de la tele por su cáncer de mama.

Estilo de vida

Cada vez más, estamos más preocupados por mantener un estilo de vida saludable. Esto engloba desde cuidar nuestra alimentación con una dieta variada y que sea rica en frutas y verduras, así como en tener una rutina de ejercicio físico moderado y descansar las horas que recomiendan los expertos para que nuestro organismo se recupere.

José Ortega Cano, en su esperada entrevista de este lunes con Ana Rosa Quintana, se ha mostrado atormentado y confundido porque no entiende del todo a Ana María Aldón, aunque él tiene claro que sigue enamorado de ella y que va a luchar por su amor.

José Ortega Cano ha dicho basta. El diestro se ha sincerado con Ana Rosa Quintana, que ha vuelto a su programa tras su lucha contra el cáncer, y ha mostrado su hartazgo por el tema de Rocío Carrasco, que ha lanzado graves acusaciones contra él en su docuserie. El torero ya avanzó que tomaría medidas legales contra ella y este lunes se ha reafirmado leyendo un demoledor comunicado en directo.

Boda en el reparto de Juego de Tronos. La actriz que interpreta a Cersei, Lena Headey, se ha casado recientemente con el actor estadounidense Marc Menchaca (Ozark, Netflix). Amigos famosos como Sophie Turner (Sansa Stark) y su marido, Joe Jonas, se encontraban entre los invitados que asistieron a esta boda íntima celebrada en Italia.

Iker Casillas la lio este domingo cuando desde su cuenta de Twitter se publicó: "Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo". Estas palabras indignaron profundamente a la comunidad LGTBIQ+, ya que las orientaciones sexuales no son motivo de burla. No obstante, el propio ex guardameta explicó horas después que sufrió un hackeo.