Anabel Pantoja está "sorprendida" del revuelo que ha suscitado su nueva relación con Yulen Pereira. Sobre todo, a la sobrinísima le "choca bastante" que los padres del esgrimista se hayan 'paseado' por los platós de televisión a lo largo de su concurso. Una situación que no se ha producido durante los cuatro años que estuvo con Omar Sánchez, que tiene un entorno discreto.

Las vacaciones de los reyes y sus hijas en la isla balear empezaron oficialmente este lunes, 1 de agosto, y lo hicieron, como es tradición, con un bonito posado familiar. Este año han elegido el Palacio de Cartoixa de Valldemossa, en la sierra de Tramontana.

La pantojita chica ya está en Cantora cantándole el 'Cumpleaños Feliz' a su tía pero antes de poner rumbo a su tierra para reencontrarse con todos sus amigos y familiares después de tres meses en Honduras, se despidió de Yulen Pereira, su nuevo amor. Lo hizo en la casa que Anabel ha alquilado en el centro de Madrid y en la que dieron rienda suelta a su pasión lejos de las cámaras de Supervivientes. "No puedo ni andar", ha dicho la tertuliana a su círculo más cercano.

Así lo afirma su círculo más cercano. El silencio de Raquel Sánchez Silva tiene un porqué y no es otro que el de "mantener intacto el honor del Mario Biondo". La justicia italiana sentenció este lunes que su marido pudo ser asesinado por personas anónimas, pero la presentadora sigue convencida de que el cámara italiano se quitó la vida aquel 13 de mayo de 2013, tal y como dictaminó la justicia española entonces.

El baloncestista catalán y la empresaria americana han anunciado en sus redes sociales que esperan su segundo hijo. Cat McDonnell se encuentra ya en su segundo trimestre de embarazo y los papás conocen el sexo del bebé, que han desvelado con un divertido vídeo: "El hermanito está en camino", ha escrito Pau Gasol en sus redes sociales.

Santina Biondo ha celebrado públicamente la sentencia italiana que da la razón, por primera vez en nueve años, a la teoría del asesinato de Mario Biondo. Sin embargo, para la que fuera suegra de Raquel Sánchez Silva la lucha no ha terminado todavía: "No vamos a parar. Lucharemos para que el caso se reabra en España", ha dicho.

Las últimas declaraciones de Rocío Carrasco cargando contra su familia mediática en la segunda entrega de su docuserie, En el nombre de Rocío, han provocado que Rosario Mohedano estalle y hable más claro que nunca, dejando claro que ha puesto fin a su relación con su prima.

Como en aquellos chistes viejunos que comenzaban: 'Un español, un norteamericano y un chino...' podríamos empezar a explicar por qué el mundo está pendiente de de Taiwan: Una señora de 82 aterriza en una isla y la tercera potencia militar del mundo comienza a mandar cazas armados a la zona, a intensificar sus maniobras militares y a elevar el tono que pone los pelos de punta a un mundo aterrado por la guerra de Ucrania.

Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán han convocado una año más la cita solidaria más esperada del verano, la Gala Starlite de Marbella. Será el próximo domingo 14 de agosto y contará con un atractivo extra: la pareja del verano. O casi. Porque entre la larga lista de asistentes famosos estarán Paloma Cuevas y el actor que interpreta a Luis Miguel en Netflix, Diego Boneta.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se han convertido en padres este domingo, 31 de julio. Lo han anunciado con una preciosa fotografía en la que su chico le da un beso en la frente mientras ella sujeta a su niña recién nacida, a la que han llamado Gala.