Famosos

Chayo Mohedano rompe su relación con Rocío Carrasco y arremete contra ella: "Mientes"

Las últimas declaraciones de Rocío Carrasco cargando contra su familia mediática en la segunda entrega de su docuserie, En el nombre de Rocío, han provocado que Rosario Mohedano estalle y hable más claro que nunca, dejando claro que ha puesto fin a su relación con su prima.

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha utilizado las redes sociales para exponer su discurso: "Voy a aclarar algunas cosas. Empezó el docufake diciendo que se llevaba bien conmigo... y si, es cierto, quien me conozca sabe que nunca me llevaría bien con alguien que menosprecia e insulta así a mi familia".

La cantante continúa: "Ahora le interesa perdonar a La Fábrica, ya con sentencia, pues ella verá. Ella ha preferido atacar a su familia y mentir hasta de mí cada vez que me ha nombrado". Rosario está muy decepcionada con su prima y recuerda que fue ella quien se opuso a que cantara en el homenaje a Rocío Jurado: "Sus palabras fueron: 'Prima, si te crees eso es que no me conoces (Pues no, no te conozco). Al tiempo has reconocido que era verdad. Han tenido que revolvérsele las entrañas todos estos años", dice, refiriéndose a su tía Rocío. "Ahí quedará para la historia, no solo esa vez sino todas las que canté con mi tía, ya que soy la persona que más he cantado con ella y sin cobrar, porque algo voy a decir: todos los artistas metieron gastos de 12.000 a 25.000 euros y su madre, es decir mi tía, me quiso regalar el traje que saqué cantando con ella".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud