No ha devuelto un céntimo

Fernando Blanco, condenado a cinco años de cárcel por utilizar la enfermedad de su hija Nadia, afectada de tricotiodistrofia, como engaño, está en libertad desde el martes a mediodía, cuando abandonó la cárcel de Ponent tras dos años y medio en prisión preventiva, la mitad de la condena y plazo máximo de la prórroga.

Cena de despedida

Los Trump han cerrado su visita de Estado a Inglaterra este martes con una cena en honor al príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles y Melania ha eclipsado a la duquesa de Cornualles con un vestido de ensueño.

Tras su retiro oficial

Tras el retiro oficial del rey emérito, la infanta Cristina ha pedido a su padre un gesto de buena voluntad familiar: visitar a Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva (Ávila). El rey Juan Carlos ha aceptado aunque, obviamente, lo hará con la máxima reserva.

tenía un precio de salida de 75.000 euros

Toni Cantó (54) ha vendido la casa-cueva que tenía en la isla de Gran Canaria. La vivienda, que en un principio tenía un precio de salida de 75.000 euros, ha terminado vendiéndose por 35.000 euros, menos de la la mitad.

¿Acuerdo entre el futbolista y la mujer?

Kathryn Mayorga, la maestra que acusó a Cristiano Ronaldo de haberla violado en Las Vegas hace ya 9 años, ha retirado la demanda contra el jugador portugués. El caso se había complicado para el delantero, que contrató a los abogados de Michael Jackson, Paris Hilton y Leonardo Di Caprio.

En septiembre y en Menorca

Septiembre será un mes de bodas para Albert Rivera y Malú y será en una de ellas donde harán su presentación oficial. Por un lado la de Melendi y Julia Nakamatsu en Madrid, y por otro la de Manuel Valls y Susana Gallardo en Menorca.

No hay nuevas complicaciones

Era su primera visita tras la operación en la que le fue extirpado el tumor maligno de uno delos ovarios y las noticias para Sara Carbonero son buenas.

No predica con el ejemplo

La debacle del partido del el PP de Pablo Casado no termina en las consecuencias políticas: la nueva situación financiera en Génova es un tornado que se lleva por los aires al personal de la casa. Ahora pretenden quitarse de encima a seis trabajadores fijos y sin apenas indemnizarles.