Merkel reconoce su labor humanitaria

Todos recordamos el tan venerado e imitado (incluso por la reina Letizia) look de falda larga con bordados lilas y camisa blanca de seda que Rania de Jordania lució durante la boda de nuestros actuales reyes y con el que dejó claro que, además de ser consorte del país musulmán, es la reina del estilo y el glamour.

Surfean juntos en California

El actor de Velvet y el protagonista de El Príncipe han viajado a California para disfrutar de unas divertidas y emocionantes vacaciones entre olas de dos metros y fiestas de alto copete. Grandes amigos desde hace años, se convirtieron en íntimos tras compartir rodaje en la película Alacrán enamorado, junto a Javier Bardem.

Pelo corto y más curvas sensuales

La cantante reapareció este fin de semana en el Festival de cine de Toronto, donde sorprendió a propios y extraños al lucir un tremendo cambio de look, con una figura muchos más voluminosa que en el pasado, conocida como 'curvy', y pelo corto. 

Curro Sánchez Varela ocupa el corazón de la actriz

La protagonista de El Príncipe aseguraba hace pocos días que estaba guapa porque le brillaban los ojos, y al fin hemos descubierto quien es el culpable de tanta felicidad: Curro Sánchez Varela, el hijo del fallecido genio de la guitarra Paco de Lucía. Junto a él lleva varios meses ilusionada e incluso han vivido su propia Luna de Miel durante el verano viajando a Nueva York, ciudad en la que el joven se desenvuelve como pez en el agua ya que ha vivido allí mientras cursaba sus estudios de cine.

Cuida de sus cuatro hijos mientras su marido vive en Andorra

La vuelta al cole ha empezado para todos, pero Blanca Cuesta la está viviendo de una manera diferente ya que este año no cuenta con la compañía de su marido, Borja Thyssen, que ha fijado su residencia en Andorra. "Llevamos la distancia mucho mejor de lo que pensábamos. Nos organizamos bien. Desde luego él viene mucho más de lo que voy yo, pero yo le apoyo siempre que puedo", asegura. Ahora le toca a ella sola lidiar con sus cuatro hijos, Enzo, Sacha, Eric y Kala, que son los que más echan de menos a su padre aunque también los que mejor se adaptan a este inesperado cambio familiar.

Se ha retratado con ella

Letizia es presidenta de honor de la Asociación Española Contra el Cáncer y por tanto no es de extrañar que durante su visita a Estados Unidos visitara el Instituto Nacional de Cáncer de Maryland.

Publica en Instagram una fotografía de ambos en 1973

Con permiso de Antonio Banderas, se puede decir que Don Jonhson ha sido el hombre de la vida de Melanie Griffith. Con ambos tuvo preciosas hijas -Stella del carmen y Dakota, respectivamente- pero con el protagonista de Miami Vice se casó dos veces. De hecho, fue al principio de su segunda etapa matrimonial cuando la relación dio como fruto a la hoy famosísima protagonista de 50 sombras de Grey. Aparte, Don Johnson fue sin duda su primer amor, tal y como prueba esta fotografía. Ella tenía 14 años cuando se enamoró perdidamente del galán, por entonces un irresistible joven de 21 años. Ahora, Melanie recuerda desde Instagram aquellos tiempos. En concreto, una imagen tomada en el set de rodaje de La noche se mueve, una de las primera películas de Melanie, junto a Gene Hackman.

Recorren la Costa Amalfitana con su hija

¿Qué tienen en común Beyoncé y Letizia Ortiz? Pues que La reina y la cantante han elegido el mismo destino para sus vacaciones este año. Aunque probablemente la asturiana no gastara tanto en las suyas. Beyoncés y su marido se encuentran recorriendo la costa ítalo-francesa a bordo de un espectacular yate, disfrutando de unas vacaciones de cifras estratosféricas. Valga como ejemplo el navío en el que viajan junto a su hija, Blue Ivy, y que cuesta 800.000 euros por semana, según cuenta US Weekly.

Se ha reencontrado con ambas en el último mes

El nieto de la reina Isabel II celebró su 31 cumpleaños en compañía de Chelsy solo quince días después de haberse reencontrado con Cressida en África.

Tras una baja maternal de cuatro meses

La duquesa retoma su agenda oficial en solitario cuatro meses después de haber dado a luz a su segunda hija, la princesa Charlotte. Para la ocasión, en la que ha lucido nuevo look con un favorecedor flequillo, ha estrenado un vestido con estampado pata de gallo valorado en 1700 euros.