La duquesa retoma su agenda oficial en solitario cuatro meses después de haber dado a luz a su segunda hija, la princesa Charlotte. Para la ocasión, en la que ha lucido nuevo look con un favorecedor flequillo, ha estrenado un vestido con estampado pata de gallo valorado en 1700 euros.
Espléndida tras 120 días dedicada en cuerpo y alma a sus hijos, George y Charlotte, que nació el pasado 2 de mayo, la duquesa ha visitado esta mañana el centro de salud mental Anna Freud. Tan sonriente y cercana como siempre, ha presumido de figura con un clásico vestido de estilo lady y estampado pico de gallo de Ralph Lauren valorado en 1700 euros y que despejaba todos los rumores acerca de un posible tercer embarazo.
Pero lo que más llamaba la atención en el look de la esposa del príncipe Guillermo era su nuevo flequillo, una obra de su peluquero personal, Richard Ward, y que le da un aire mucho más juvenil. Además, la duquesa también se ha dado unas mechas en las raíces para darle un toque más luminoso a su rostro. Desde luego, todo un acierto.
Lo cierto es que Kate Middleton ha regresado a la vida pública en un momento muy delicado, ya que su popularidad ha disminuido en los últimos meses. A las críticas por ser una figura bastante "ausente" en los actos oficiales se unen las de algunos académicos ingleses que se confiesan sorprendidos por la poca personalidad y el "poco aporte cultural de la princesa. Actúa exactamente igual que una mujer del año 1500".