Salió con la norteamericana en 1995

Resulta inverosímil pensar que en su regreso a Georgetown, la memoria del hoy rey de España no se haya llenado de recuerdos de aquellos años de estudiante en Washington. Las crónicas de la cena de ayer junto a la madre de sus hijas hablan de su reencuentro con aquellos pasillos que recorría con sus libros de Relaciones Internacionales. Pero es posible que su Majestad haya tenido acaso un momento para evocar otra relación internacional que hace 20 años ocupó su corazón. Su romance con la guapa norteamericana Gigi Howard llenó entonces portadas y páginas de la crónica social. Si mantiene algún contacto con la mujer que le anamoró entre 1995 y 1996 no se sabe pero tal vez, solo tal vez, durante su estancia en la capital norteamericana que fue testigo de aquel romace -breve pero al parecer muy apasionado- se haya hecho esta misma pregunta: ¿Qué fue de Gigi Howard?

La hija de David y Victoria quiere ser futbolista

La hija pequeña del matrimonio ha decidido: quiere ser futbolista. Harper Seven Beckham, para desgracia de su madre Victoria, tiene claro que en el futuro quiere seguir los pasos de su padre. Su intención de jugar al fútbol rememora aquella película de 2002 en la que una chica india quería dedicarse al balompié, bajo el título: Quiero ser como Beckham.

Vídeo de la cornada de ayer en Albacete

El diestro protagonizó el susto de la tarde ayer en la plaza de Albacete cuando fue embestido por el astado durante el último toro de la lidia. José Mari Manzanares se une así a otros toreros que han tenido en vilo al mundo del toro y sus familias como Fran Rivera, Miguel Ángel Perera o López Simon, entre otros.

Instagram retira una foto de la modelo desnuda

La modelo ha sido la última víctima de Instagram. Naomi Campbell subió a la red social una provocativa instantánea en top less, producto de la sesión fotográfica de Mert Alas y Marcus Piggott para la revista Garage. Horas después de su publicación fue borrada y censurada, al igual que sucedió con el pezón de Nuria Roca hace dos semanas.

Repite un diseño de Varela

Para la cena organizada por la Universidad de Georgetown en honor de los Monarcas, Letizia escogió de nuevo a Felipe Varela: un vestido entallado de tul bordado en hilo negro, crudo y rosa candy con transparencias en los hombros y brazos, valorado en 1000 euros. Completó su outfit con un clutch, zapatos salón negros y pendientes tipo fleco de Mango (10 euros).

La actriz necesita descansar tras muchos madrugones para grabar la ficción

Durante el rodaje de Velvet, la actriz Paula Echevarria ha aprovechado los descansos y se ha tomado unos minutos de relax. "Casi 2 horas ya fuera de casa y aun no he despertado.. Me temo que hoy va a ser un día laaaarrrrgoooo?", escribió acompañando la foto.

La española sigue promocionando su último proyecto cinematográfico 'Ma Ma'

Cuando la actriz quiere conquistar a la prensa, lo hace. La española encandiló a todos los medios asistiendo al Festival Internacional de Cine de Toronto para presentar su última cinta Ma Ma, luciendo un espectacular palabra de honor blanco.

La ex de Bisbal se sube a la barra americana para un videoclip

La diseñadora de joyas muestra su lado más provocador en el nuevo videoclip musical del grupo 'Bromas aparte', en el que aparece como una sensual bailarina de striptease con serpiente gigantesca incluida.

Revela que le gustaría trabajar con su chica

El actor está en un gran momento. En el aspecto laboral, esta noche se estrena la segunda temporada de ByB. Mientras que en lo personal se encuentra muy feliz junto a la actriz Úrsula Corberó. Tanto que reconoce haber encontrado a su media naranja.

La prima de Guillermo y Enrique de Inglaterra no se priva de nada

La nieta de la reina Isabel de Inglaterra ha gastado medio millón de euros en los primeros seis meses del año. ¿El motivo? Vuelos en un jet privado y suites de lujo en destinos exóticos que ha visitado junto a su novio, Dave Clark.