Agencia de Noticias

El virus sería una variante del utilizado a mediados de mayo y que afectó a decenas de miles de ordenadores MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Universidad

El rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral, como integrante del G-9 --grupo integrado por las universidades de Cantabria, Castilla-La Mancha, Extremadura, Islas Baleares, La Rioja Navarra, Oviedo, País Vasco y Zaragoza-- ha reclamado modificar la parte de la Ley de Universidades del 2001 que no es orgánica, en lo referente a la estructura del profesorado. "Tenemos un modelo de profesorado un poco anticuado y hay que ponerlo al día", ha dicho.

Piden mayor independencia del poder Ejecutivo para evitar injerencias

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha declarado desierto el contrato convocado para organizar y realizar un programa de inmersión lingüística desarrollado en la comunidad para el profesorado con destino en los centros públicos bilingües dependientes de la administración regional.

Redes sociales

Las compañías Facebook, Twitter, YouTube -propiedad de Google- y Microsoft han confirmado que están formando un grupo de trabajo global con el que pretenden unir fuerzas y compartir ideas para la supresión de contenido terrorista de sus respectivas plataformas sociales.

br /> MADRID, 27 (EUROPA PRESS) Quabit prevé repartir a sus socios una nueva acción nueva gratuita por cada veinte actualmente en circulación como dividendo con cargo a los resultados de la inmobiliaria de 2016, el segundo de su historia tras el abonado el pasado año.

br /> MADRID, 27 (EUROPA PRESS) El 80% de las multinacionales de telecomunicaciones considera que su mayor riesgo son las limitaciones normativas y, por tanto, las multas regulatorias, según el informe anual 'Telecommunications Risk Factor Survey' elaborado por la empresa de consultoría y servicios profesionales BDO.

br /> MADRID, 27 (EUROPA PRESS) El euro ha marcado este martes un nuevo máximo anual y su nivel más alto desde hace nueve meses, estimulado por las declaraciones del presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, en las que señalaba la posibilidad de avanzar hacia una normalización gradual de la política monetaria.

Empresas

Félix Revuelta, principal accionista de Sniace con una participación del 10,1%, ha presentado su dimisión como consejero dominical de la compañía por razones de "carácter personal", informó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). l El presidente de Naturhouse ya suma 4.500 accionistas para demandar a Popular

Creen que "no habrá caos" por la suspensión decidida por el TSJCV porque la aplicación para el próximo curso solo estaba prevista en infantil