Agencia de Noticias

El expresidente ya fue condenado a más de un año de cárcel en 2015 por saquear la entidad BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)

Elecciones en Reino Unido

El Partido Conservador de Theresa May es el favorito para ocupar Downing Street a partir del próximo 8 de junio, fecha que la primera ministra ha elegido para convocar elecciones anticipadas con el propósito de reforzar su liderazgo de cara a las negociaciones con la UE sobre el 'Brexit', según un primer sondeo.

La integración daría lugar a un nuevo gigante mundial de infraestructuras MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La convocatoria electoral refuerza la posibilidad de un 'Brexit blando' frente al actual rumbo de colisión marcado por los euroescépticos LONDRES, 18 (EUROPA PRESS)

br /> MADRID, 18 (EUROPA PRESS) Hasta 25 ganadores del Premio Nobel de Economía han criticado el "programa antieuropeo" de la candidata ultraderechista a las presidenciales francesas, Marine Le Pen, en una carta publicada en el diario galo 'Le Monde' recogida por Europa Press.

br /> MADRID, 18 (EUROPA PRESS) Un probador digital, un dispensador de aroma con tarjeta SIM o una vitrina holográfica que simula un escaparate digital son algunas de las innovaciones que Vodafone España mostrará en la feria OMExpo by Futurizz, que se celebra los días 26 y 27 de abril en Madrid, donde el grupo presentará las tendencias y soluciones en transformación digital e innovación para profesionales y pymes.

La policía ha confirmado la muerte del sospechoso, el estadounidense Steve Stephens

El hombre buscado por matar en Cleveland (Ohio) a un anciano y retransmitirlo en directo a través de la red social Facebook se ha suicidado este martes tras ser localizado por la Policía en el estado de Pensilvania, lo que pone fin a una persecución en la que las autoridades ofrecían 50.000 dólares de recompensa.

br /> MADRID, 18 (EUROPA PRESS) Las acciones de Sniace han cerrado la sesión bursátil de este martes con una subida del 17,3%, hasta 0,21 euros por acción, tras el anuncio de la empresa de que ha cerrado con éxito su ampliación de capital.

En Cleveland

El hombre buscado por matar en Cleveland (Ohio) a un anciano y retransmitirlo en directo a través de la red social Facebook se ha suicidado este martes tras ser localizado por la Policía en el estado de Pensilvania, lo que pone fin a una persecución en la que las autoridades ofrecían 50,000 dólares de recompensa.

br /> MADRID, 18 (EUROPA PRESS) Accionistas de Neoenergia, participada por Iberdrola, estudian la fusión con Elektro, compañía controlada mayoritariamente también por la energética española, lo que daría lugar a un gigante eléctrico en el país sudamericano.