Agencia de Noticias

br /> MADRID, 22 (EUROPA PRESS) La reforma de la ley hipotecaria en la que trabaja el ministerio de Economía, Industria y Competitividad obligará a advertir de las "cláusulas sensibles" en cada contrato, según ha asegurado este miércoles en el Congreso el titular de este departamento, Luis de Guindos.

el empresario textil ha fallecido a los 82 años

El expresidente del FC Barcelona entre 1969 y 1977 y empresario textil Agustí Montal Costa ha fallecido este miércoles a los 82 años de edad en la capital catalana, según ha anunciado el club blaugrana, que ha transmitido su "más sentido pésame" a la familia de quien fuera el artífice del fichaje de Johan Cruyff, de recuperar parte de la gloria deportiva del club y firme defensor del catalanismo en los últimos años de la dictadura.

br /> MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El coste en España de irse de cañas, del abono mensual y de los gastos mensuales extra, como la luz, el agua o el gas, se sitúa entre los más bajos de los principales países europeos, mientras que el precio del alquiler de vivienda se sitúa en la media.

br /> MADRID, 22 (EUROPA PRESS) La agencia de calificación crediticia Standard & Poor's (S&P) ha señalado que el rating 'BBB+' con perspectiva 'estable' del grupo Vodafone no se ve afectado por su decisión de fusionar su negocio en India con Idea Celular para crear el mayor operador de telefonía móvil del país, según informa en un comunicado.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El Consorcio del Jamón Serrano Español (CJSE), asociación que agrupa a 31 de las compañías más importantes del sector cárnico español, alcanzó máximos históricos en 2016, con un total de 776.356 piezas selladas, un 18,6% más.

br /> MADRID, 22 (EUROPA PRESS) La Real Federación Española de Fútbol y Telefónica han cerrado el acuerdo por el que Movistar será patrocinador principal de la selecciones absolutas masculina y femenina, y de la selección Sub-21 hasta el Mundial de Rusia de 2018, contando con los derechos de imagen del seleccionador absoluto, Julen Lopetegui.

br /> MADRID, 22 (EUROPA PRESS) Los alquileres inmediatos, aquellas viviendas que se han alquilado en menos de 48 horas, se situaron el pasado mes de febrero en el 12% del total de las operaciones de arrendamiento realizadas en España en el mismo periodo, según un estudio realizado por idealista.

br /> MADRID, 22 (EUROPA PRESS) Iberdrola se ha adjudicado la construcción de la central de ciclo combinado de Topolobambo III, en el Estado de Sinaloa (México), que contará con una potencia de 766 megavatios (MW) y cuya inversión ascenderá a unos 406 millones de dólares (unos 376,5 millones de euros), informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Desde esta oficina, ofrecerá asesoramiento experto a las más de 8.000 empresas españolas que exportan a Hong Kong MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

SAN JOSE, Costa Rica, March 22, 2017 /PRNewswire/ -- La destacada empresa de soluciones TI de viajes, transporte y logística, IBS Software (IBS), ha sido seleccionada por medio de LifeMiles para llevar a cabo el reemplazo de su plataforma interna de lealtad, que lleva utilizándose desde hace varios años. LifeMiles es el principal programa de lealtad de Centroamérica y la región sudamericana del Pacto Andino, y el programa de viajero frecuente de Avianca. La semana pasada se firmó el contrato multimillonario por una duración de siete años en San José, Costa Rica. Una vez implementado, el paquete iFly Loyalty de IBS se convertirá en la plataforma esencial de LifeMiles. El paquete integra una amplia variedad de funcionalidades, formadas por capacidades para ampliar y administrar asociaciones ampliadas, un módulo integral de relaciones con el cliente y capacidades mejoradas dentro de la Analítica y la Inteligencia de Negocios. Además, la plataforma va a desempeñar un papel vital en las aspiraciones de crecimiento de LifeMiles en la región y más allá, facilitando a su vez la entrega de una serie superior de beneficios dirigidos y personalizados para miembros de LifeMiles, mejorando con ello el plazo de comercialización y apoyando la expansión dentro de nuevos segmentos empresariales.