Agencia de Noticias

br /> MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El precio máximo de la bombona de butano una vez incluidos los impuestos experimentará hoy martes una nueva subida del 5%, hasta 13,52 euros, con lo que acumula incrementos del 20% desde julio del año pasado, indicaron a Europa Press en fuentes del sector.

Un representante del Ejecutivo asiste al encuentro MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Ha salido vencedor para el 29% de los espectadores

El exministro de Economía y líder de la plataforma En Marcha, Emmanuel Macron, ha salido calificado como el candidato más convincente del debate presidencial celebrado este lunes por la noche y retransmitido por la cadena gala TF1, según un sondeo publicado escasos minutos después del fin del encuentro.

miembro del Sinn Féin

El exviceministro principal de Irlanda del Norte y miembro del Sinn Féin Martin McGuinness ha fallecido este martes a los 66 años, según ha informado el diario irlandés The Independent. Recientemente salió a la luz que sufría una enfermedad cardiaca de la que no se han dado detalles que le forzó a pasar dos semanas hospitalizado.

ANDANADA DIPLOMÁTICA

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, ha revelado que ha mantenido una conversación con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para evitar que la demanda que presentará Gas Natural Fenosa por la decisión del Gobierno colombiano de liquidar su filial Electricaribe se convierta en un obstáculo para las relaciones bilaterales.

en uno de ellos había pólvora

La Policía de Grecia ha interceptado este lunes ocho paquetes sospechosos en el sistema postal del centro de Atentas después del descubrimiento la semana pasada de explosivos en cartas condestino a la sede del Fondo Monetario Internacional en París y el Ministerio de Finanzas de Alemania.

las referencias a un referéndum dividen a los parlamentarios

El Parlament empezará este martes el debate del proyecto de Presupuestos de la Generalitat para 2017 envueltos de polémica por el Consell de Garanties Estatutàries (CGE), que dictaminó que la disposición que habla del referéndum es inconstitucional y vulnera el Estatut, aunque sí avaló la partida de 5,8 millones de euros que se reservan para 'procesos electorales'.

HANNOVER, Alemania, 20 de marzo de 2017 /PRNewswire/ -- El 20 de marzo de 2017, comienza oficialmente CeBIT. Centrada en la digitalización y nueva tecnología para generar nuevas oportunidades para la empresa, no solo reúne las principales tecnologías digitales como inteligencia artificial, realidad virtual y aumentada, sistema de conducción no tripulado, sino que también muestra ejemplos de aplicación digital en dichas industrias como el hogar, el hotel y el comercio minorista para ofrecer las destrezas profesionales digitales para los expositores y compradores profesionales de todo el mundo. http://mma.prnewswire.com/media/480114/SHENZHEN_FIGIGANTIC_Robot_CC.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/480114/SHENZHEN_FIGIGANTIC_Robot_CC.jpg]

porl a negativa a permitir actos de políticos turcos

La canciller alemana, Angela Merkel, ha pedido este lunes al presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, que deje de comparar al actual Gobierno de Alemania con el régimen nazi por la negativa a permitir actos electorales de políticos turcos con motivo del referéndum constitucional.

LABORAL

La Federación de Industria, Construcción y Agro (FICA) de UGT Aragón ha reclamado a las empresas concesionarias de conservación de carreteras un acuerdo de ámbito regional que incluya la retribución de las guardias, los festivos y festivos especiales, así como un complemento de peligrosidad para los trabajadores, ya que es uno de los sectores con mayor siniestralidad dentro de la construcción.