Agencia de Noticias
Así lo detalló exjefe de Asuntos Internos Martín Blas en la AN

El exjefe de Asuntos Internos de la Policía Nacional Marcelino Martín Blas detalló en su declaración como testigo en la Audiencia Nacional el enfrentamiento conocido como 'guerra de comisarios' a raíz de la detención el 14 de octubre de 2014 de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el 'Pequeño Nicolás'. "El infierno que se había desatado se multiplicó por 200", comentó.

br /> MADRID, 2 (EUROPA PRESS) La Oferta Pública de Venta (OPV) de acciones de Prosegur Cash tendrá un valor de entre 731 y 881 millones de euros y pondrá a disposición de los inversores un total de 375 millones de acciones de la sociedad.

Hay consenso entre los magistrados para que la vicepresidencia la ocupe la catalana Encarnación Roca

La propuesta que realizó ayer la Comisión de Nombramientos del Senado, para que el exfiscal general del Estado Cándido Conde-Pumpido forme parte del Tribunal Constitucional, en la renovación que se producirá en las próximas semanas, allana el camino para que el magistrado del tribunal de garantías Andrés Ollero sea elegido presidente, según informaron fuentes jurídicas, quienes precisan que hay consenso entre los magistrados del TC para que Encarnación Roca sea la vicepresidenta de la institución.

br /> BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS) El Mobile World Congress (MWC) de Barcelona ha dedicado por segundo año consecutivo un espacio propio al grafeno, una material que tiene un enorme potencial en el sector tecnológico y que se prevé que en unos tres años se convierta ya en "la mejor tecnología disponible en el mundo".

Críticas en Twitter acompañadas de una noticia de la BBC

Chelsea Clinton, hija de Bill y Hillary Clinton, ha mostrado su rechazo al autobús de la plataforma española Hazte Oír, cuya circulación ha sido prohibida cuatelarmente por un juzgado, al llevar como lema 'Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo'.

terminó con su caída del poder tras 30 años

La Justicia egipcia ha absuelto este jueves de forma definitiva al expresidente Hosni Mubarak por la muerte de manifestantes durante las revueltas de principios de 2011, que terminaron con la caída de quien fuese dirigente de Egipto durante tres décadas.

br /> MADRID, 2 (EUROPA PRESS) El Fondo de Amortización del Déficit Eléctrico (FADE) ha lanzado su segunda emisión de bonos y obligaciones del año con el objeto de refinanciar 130 millones de euros de la deuda eléctrica a un coste del 0,125%.

br /> MADRID, 2 (EUROPA PRESS) La asociación de empresas que invierten y operan en los puertos PIPE se ha manifestado en contra de que las empresas de estiba subrogen a los estibadores tras la reforma del sector aprobada por el Gobierno, al considerar que esta medida puede suponer un "grave perjuicio" para la competitividad de las firmas y el conjunto de la economía.

br /> MADRID, 2 (EUROPA PRESS) El grupo Minersa obtuvo un beneficio neto de 29 millones en 2016, un 7,44% menos que en el ejercicio anterior y pagará un dividendo de 25,64 euros brutos por acción el próximo 6 de marzo, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

BRUSELAS, 2 (EUROPA PRESS) El Parlamento Europeo ha aprobado este jueves la normativa que obliga a los Estados miembros a informar a Bruselas sobre su intención de negociar un acuerdo de suministro energético con países de fuera del bloque comunitario antes de comenzar las conversaciones.