Agencia de Noticias
Valorado en 6 millones

La Policía Nacional ha destapado un fraude de casi 6 millones de euros mediante el cobro indebido de pensiones de personas fallecidas y ha detenido a nueve de las 46 personas identificadas en 10 comunidades autónomas como presuntas responsables de un total de 53 delitos de falsedad documental, estafa y apropiación indebida.

La Fundación Vithas Nisa y la Universidad CEU Cardenal Herrera (CEU UCH) han creado una cátedra integral del Dolor con el objetivo de hacer visible uno de los problemas de salud más importantes para la población, como es el dolor, que en la mayoría de ocasiones produce una limitación funcional importante a quien lo padece, según su diector, el doctor Carlos Tornero.

Una mujer embarazada ha fallecido en la noche de este pasado jueves después de ser rescatada de una patera semihundida en aguas del mar de Alborán por efectivos de Salvamento Marítimo. La mujer fue trasladada aún con vida en helicóptero a Almería aunque falleció al llegar a tierra. Otros trece migrantes que viajaban en la embarcación permanecen desaparecidos.

Escándalo de los sueldos

La Fiscalía ha rebajado de cuatro a tres años la petición de cárcel para el expresidente de Caixa Catalunya Narcís Serra y para el que era su director general Adolf Todó por dos delitos de administración desleal por la subida de sueldos cuando dirigían la entidad bancaria en 2010.

Cine

Seguro que te suena su mítica banda sonora, porque es, quizás, la más famosa de Disney. Después del remake de La bella y la Bestia o El libro de la selva no podía faltar la película de acción real de El Rey León. Este es el primer tráiler.