Agencia de Noticias
gadgets

Oculus ha presentado por motivo de su evento anual Oculus Connect 5 en San José (EEUU) su nuevo visor de realidad virtual (RV) todo uno Oculus Quest, su primer dispositivo dirigido específicamente para 'gaming'. Llegará además junto con la experiencia de realidad virtual Vader Immortal: A Star Wars VR Series, inspirada en el universo cinematográfico de Star Wars.

empresas

Netflix no será la única plataforma ajena a Movistar+ que estará disponible en el decodificador de televisión de Telefónica. La propia compañía ha reconocido esta mañana que se encuentra en conversaciones con varias plataformas de vídeo para alcanzar acuerdos similares al que tiene actualmente con Netflix, que aterrizará en la plataforma de la operadora antes de que acabe el año.

La Sección Segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha ordenado la reapertura de la investigación sobre las adjudicaciones de la Generalitat valenciana a Orange Market, una de las empresas de la trama Gürtel, concretamente para saber quién las ordenaba después de las revelaciones de Francisco Correa, Ricardo Costa y Álvaro Pérez 'el bigotes' durante el juicio por la financiación irregular del PP valenciano que apuntaban directamente al expresidente autonómico Francisco Camps

HUELGA VTC

Una cuarentena de coches y 200 conductores del sector de vehículos de alquiler con conductor (VTC) han cortado los seis carriles centrales del Paseo de la Castellana de Madrid a la altura de la plaza de Cuzco, en protesta por la regulación sobre el sector que el Ministerio de Fomento aprobará previsiblemente mañana viernes por Decreto en el Consejo de Ministros. La concentración se desarrolla sin incidentes, pero con un amplio dispositivo policial.