Agencia de Noticias

MADRID, 27 (EUROPA PRESS) Los principales portales inmobiliarios (idealista, fotocasa y pisos.com) creen que los datos de concesión de hipotecas del mes de abril muestran la buena salud del sector y que los bancos siguen dispuestos a conceder hipotecas, aunque las cifras siguen lejos de las registradas en los años del 'boom' y el crédito sigue "muy controlado".

MADRID, 27 (EUROPA PRESS) Siemens Gamesa suministrará 136 aerogeneradores a Neoenergía, filial brasieña de Iberdrola, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

TORONTO, June 27, 2018 /PRNewswire/ -- Ziad Hindo es seleccionado responsable de inversiones de Ontario Teachers'  

OVIEDO, 27 (EUROPA PRESS) Alsa, multinacional española controlada por la británica National Express, ha adquirido una participación de Baleares Consignatarios (BC Tours), por un importe que no se ha hecho público, según indica la compañía en nota de prensa.

FRANCFORT (ALEMANIA), 27 (EUROPA PRESS) Los préstamos bancarios a las empresas de la zona euro aumentaron durante el pasado mes de mayo un 3,6% anual en datos ajustados por ventas y titulizaciones, frente al 3,3% del mes anterior, lo que representa el mayor incremento desde mayo de 2009, según los registros del Banco Central Europeo (BCE).

tecnología

Google ha simplicado sus servicios de publicidad para empresas en torno a tres plataformas: Google Ads, Google Marketing Plataform y Google Ad Manager, con el objetivo de extender la publicidad entre distintos dispositivos y con nuevos servicios para anunciantes que se implantarán durante el próximo mes de julio.

MADRID, 27 (EUROPA PRESS) El Instituto de Estudios Económicos (IEE) mantiene su previsión de crecimiento de la economía española del 2,8% para este año, una décima más que la previsión del Gobierno, y un alza del 2,3% en 2019, una décima menos que lo estimado por el Ejecutivo, si bien estima que ninguno de los dos ejercicios se cumplirán los objetivos de déficit.

Pide evitar políticas presupuestarias expansivas para poder seguir reduciendo el déficit y la deuda MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

MADRID, 27 (EUROPA PRESS) El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, ha afirmado que la patronal "estará ahí para ayudar y mejorar" la reforma laboral y adaptarla a los nuevos tiempos "si esto está en línea con lo que quiere hacer el Gobierno".

MADRID, 27 (EUROPA PRESS) El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha defendido este miércoles ante el Pleno del Congreso la propuesta para poner en marcha en la Unión Europea un fondo europeo de desempleo con el fin de "reducir los riesgos de crisis económicas futuras".