Informaciones elaboradas por la redacción del medio líder en economía y finanzas

La UE mantiene la presión sobre el régimen venezolano de Nicolás Maduro. Tras el rechazo del presidente bolivariano al ultimátum de España, Francia, Reino Unido y Alemania para que convoque elecciones en ocho días, la Alta Representante para la Política Exterior y de Seguridad Común de la UE, Federica Mogherini, advirtió a Maduro que "el statu quo no es sostenible".

Editorial

El Gobierno trabaja en pro de que la futura Agencia Europea de Ciberseguridad se ubique en España. El interés es lógico debido al impacto económico (2.000 millones), y el prestigio que para la imagen del país supone acoger este centro.

Editorial

La CNMC prevé una importante acción contra el dominio del mercado publicitario televisivo que, desde hace años, ejercen Mediaset y Atresmedia. Todo apunta a que el próximo verano Competencia les impondrá una multa de hasta 30 millones por estas prácticas.

OPORTUNIDADES EMPRESARIALES

La nueva oferta comercial comprende rebajas en el precio del suelo industrial, además de ofertarse nuevos formatos de parcelas más adaptados a las demandas del mercado.