Informaciones elaboradas por la redacción del medio líder en economía y finanzas

Guillaume Faury releva como consejero delegado a Tom Enders

Desembarca en las tecnológicas Binaris y Humavox

El fondo Blackstone controlará el 70% de la inmobiliaria cuando se complete la operación

La petrolera logrará así una cuota de mercado del 2%

Reclama mejorar la lucha antiterrorista en Foro de la UpM

El presidente de la Fundación Bancaria 'laCaixa' destaca también su dividendo

LITIGIOS

El presidente del PP de Aragón defiende la Constitución y el Estatuto frente al intento de Lambán de saltase la legalidad.

SECTOR AGRO

El Boletín Oficial de Aragón ha publicado una orden de subvenciones en materia de modernización de explotaciones agrarias con cargo al Fondo de Inversiones de Teruel para hacer frente a una inversión de 300.000 euros en la provincia turolense.

PROFESIONES

Rosa María Morillo, farmacéutica en el municipio zaragozano de Alcalá de Ebro y vocal de Farmacia Rural del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza, ha ganado la séptima edición de los premios Foro de Atención Farmacéutica en Farmacia Comunitaria.

Conferencia sectorial

La Conferencia Sectorial de Agricultura celebrada esta mañana ha acordado el reparto de fondos destinados al Programa de Apoyo al Sector Vitivinícola en el periodo 2019-2023. Castilla y León va a recibir 21.325.208 euros, lo que supone el 24 % del total nacional, siendo la Comunidad que mayor importe percibe.