Informaciones elaboradas por la redacción del medio líder en economía y finanzas

Margarita Robles Diputada y portavoz del PSOE en el Congreso

INNOVACIÓN

En esta primera convocatoria, abierta hasta el 18 de marzo, participan nueve espacios de crowdworking entre los que figura el Crowd La Estación de Zaragoza, que enfoca la búsqueda en la tecnología aplicada al sector del retail.

Educación

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha instado a la comunidad educativa a hacer todos los esfuerzos necesarios para que, sin ninguna fisura en la calidad educativa, se evite cualquier perjuicio a los alumnos de Castilla y León mientras no se fije una misma prueba y unas mismas reglas para todos.

Informe Sociedad Digital 2017

Las empresas de Castilla y León aprueban en uso de sistemas de seguridad y Big Data. Ésta es una de las conclusiones del informe Sociedad Digital en España 2017, que acaba de publicar Fundación Telefónica y en el que se analiza la situación tecnológica de las diferentes comunidades.

Quiosco internacional

CLARÍN (ARGENTINA)El final de las negociaciones entre Mercosur y la Unión Europea no parece cercano. Después de mostrar un fuerte optimismo a finales de febrero tras una semana de conversaciones en Bruselas, la Comisión Europea parece haber puesto el freno y ahora señala los obstáculos que faltan por resolver para poder anunciar el acuerdo de libre comercio.