Informaciones elaboradas por la redacción del medio líder en economía y finanzas

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, anunció hoy el lanzamiento de ‘Ruralárea’, una novedosa aplicación desarrollada íntegramente por esta entidad financiera para cooperativas, empresarios y profesionales de la agricultura y la ganadería.

En el número de marzo-abril de 2018 de Biotech Magazine, la única revista de biotecnología que se edita en español, fundada y dirigida por José María Fernández-Rúa, se ofrece amplia información sobre los elovanoides. Estos mediadores lipídicos van a abrir una nueva puerta en el tratamiento y prevención de múltiples enfermedades, incluidas las degenerativas del Sistema Nervioso Central y de los accidentes cerebrovasculares.

El Grupo Siro ha renovado su consejo asesor con las incorporaciones de Antonio J. Fernández Alvarez, Jordi Vilà i Bosch y Pedro Navarrete González-Bueno para definir su nueva estrategia industrial y garantizar la sostenibilidad de la compañía.

renta variable | monitor

Los descensos que acumula la acción de Inditex en el mercado de renta variable han puesto a la compañía textil en el foco de todas las miradas, sobre todo en el de los analistas que la siguen, que han vuelto a ver atractivo en una compañía que cotiza al multiplicador de beneficios más reducido desde 2012 y por debajo del promedio de los últimos 15 años.

Pekín censura el nuevo gravamen al papel de aluminio impuesto por Washington

Las ganancias aumentan un 21,8% al incorporar los activos de Uruguay

Hochtief impulsa el beneficio del grupo, que creció el 6,8% en 2017

INVESTIGACIÓN DE LA CRISIS FINANCIERA

El expresidente de la caja dice que ni el Banco de España ni la Generalitat le dejaron cambiar al director de la entidad