La 'teleco' también nombra un nuevo directivo en Perú

La 'teleco' también nombra un nuevo directivo en Perú
La firma se encuentra inmersa en un plan de reorganización
La Comisión Europea presentó ayer un plan de reformas para reforzar la eurozona en los próximos años, aunque éste queda a años luz de las aspiraciones de países como Francia, España e Italia. Bruselas pide transformar el Mecanismo de Estabilidad (MEDE) en un Fondo Monetario Europeo, que aseguraría la resolución ordenada de entidades bancarias, incluso en casos de grandes shocks financieros.
El Banco de España estima que la adaptación a las nuevas normas contables (IFRS9) que entran en vigor en enero de 2018 obligará a la banca a elevar las provisiones un 13%y que el impacto en el capital será de 45 puntos básicos.
El presidente del Gobierno redoblará esfuerzos para que la eurozona tenga su propio presupuestoLa institución propone crear un FMI europeo, prestamista último en resoluciones bancarias
Amadeus amplía su alianza con la Organización Árabe de Transportistas Aéreos (AACO), en pleno pulso con IAG por el control de la distribución de los billetes (las compañías del holding han puesto recargo de 9,5 euros a las reservas que se realicen a través de la plataforma de la tecnológica). Así, nueve años después de firmar un primer acuerdo con 13 aerolíneas de la organización, la firma que preside Luis Maroto ha llegado a un cuerdo con otras 15 aerolíneas de Oriente Medio y el Norte de África, de diez años de duración, para servicios de distribución, informa la empresa en un comunicado.
Se recibieron 2.922 solicitudes en 2016, un 3,2% menos que en 2015
La operación valoró la firma española en 550 millones
El fondo británico Oceanwood declaró ayer poseer el 1,02% de la constructora española ACS, según consta en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Esta participación estaría valorada en más de 100 millones de euros, según el precio de cierre de los títulos de la constructora el pasado martes (32,075 euros por acción).
Afirma que el Supremo ha retirado la euroorden para no hacer el "ridículo".