Informaciones elaboradas por la redacción del medio líder en economía y finanzas

El consejero de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Gerardo Dueñas, ha defendido la legalidad de la Resolución de la administración regional sobre saneamiento ganadero y ha asegurado que, dada su convicción, mantiene el contencioso-administrativo con el Ministerio, al tiempo que prepara una nueva orden que aborde este asunto y que esté encaminada a flexibilizar.

El PIB de la Comunidad podría crecer un 1,3 por ciento en 2023, según las previsiones recogidas el último número del informe 'Previsiones Económicas de Castilla y León' elaborado por la sociedad de estudios del Grupo Unicaja Banco.

Los empresarios aragoneses piden impulsar los grados tecnológicos entre los jóvenes que se van a incorporar a la universidad ante las necesidades de contratación en estas áreas en la comunidad cifradas en 2.200 profesionales.

El Ibex 35, índice bursátil de la bolsa española, muestra el comportamiento de las 35 empresas más importantes en cuanto a la compraventa de acciones, teniendo en cuenta las cuatro bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao).

Banco Sabadell celebra diez años de su servicio bancario BStartup, especializado en prestar servicio a startups y 'scaleups', un aniversario al que llega con 4.500 clientes y 85 inversiones en startups.

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), dependiente del Ministerio de Sanidad, ha lanzado una nueva alerta relacionada con un producto sanitario, concretamente, del medicamento RefluAliv, Reflujo y Acidez, que se utiliza para el tratamiento y la prevención del reflujo gastroesofágico, la hiperacidez gástrica y la protección de la mucosa del estómago y del esófago.

Jude Victor William Bellingham, más conocido en el mundo futbolístico como Jude Bellinghan, es el nuevo fichaje del Real Madrid, por lo que este británico pasará a formar parte del equipo como centrocampista durante las próximas seis temporadas.

Ahora que las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, los viajes planeados y los billetes reservados, queda por ver qué vamos a hacer durante nuestra estancia allá donde vayamos. No importa el destino, si es playa o montaña, por muchos entretenimientos que existan a las personas nos gusta lo que nos gusta.

¿Cómo consiguen los y las influencers salir tan perfectos en todas sus fotos? A parte de que se dedican a ello y no pueden subir a sus perfiles cualquier foto, detrás de esta apariencia de esplendor y belleza natural se esconden cientos de horas editando las imágenes y aplicando innumerables filtros.

Para este miércoles 8 de junio, el precio medio del megavatio hora en el 'pool eléctrico' será de 87,16 euros/MWh. A ello habría que sumarle 0 euros/MWh por la compensación a las gasistas, que deberá ser abonada (en este caso, restada) por los consumidores beneficiarios de la medida, los consumidores de la tarifa regulada (PVPC) o los que, a pesar de estar en el mercado libre, tienen una tarifa indexada. Así, el precio medio final será de 81,13 euros por megavatio hora (MWh).