Hay expectación ante movimientos en el Banco de Japón

Hay expectación ante movimientos en el Banco de Japón
En tres años, la naviera prevé tener operando nueve buques con gas
Cree que Sánchez no aprobará reformas por su debilidad
Impulsarán proyectos de emprendedores en Marina de Empresas
La petrolera atesora el grueso de la I+D+i, con todas las patentes
Bankia ha nombrado a Carlos Aguilera nuevo responsable del negocio de empresas en la Comunitat Valenciana. Sustituye a José Manuel García Trany, que pasará a desarrollar las mismas responsabilidades en la Dirección de Negocio de Empresas de Cataluña y Baleares.
El premio reconoce el stand Indola en la categoría de stand semipermanente de más de tres meses para el sector de 'Health & Perfumes'.
En el primer semestre de este año, Ibercaja ha obtenido un beneficio después de impuestos de 39,3 millones de euros, lo que supone un 5,9% menos en comparación con el mismo período del año anterior. La entidad aumenta los recursos para clientes, crece en fondos de inversión, incrementa las operaciones de financiación con empresas y reduce sus activos problemáticos.
José Vicente Berlanga Arona se ha incorporado esta mañana a su puesto como nuevo presidente de ENUSA tras ser nombrado por el Consejo de Administración el pasado lunes 16 en sustitucion de José Luis González.