Aragón

HMY Group, premio en la edición alemana de Los Popai Awards

Zaragoza

El premio reconoce el stand Indola en la categoría de stand semipermanente de más de tres meses para el sector de 'Health & Perfumes'.

HMY Group, líder internacional en servicios globales e innovación para el retail, ha recibido, por su stand Indola, el tercer premio en la categoría de stand semipermanente de más de tres meses para el sector de 'Health & Perfumes', en la edición alemana de los Popai Awards, que son los premios más prestigiosos dentro de este sector.

HMY competía junto con un total de 60 candidatos que participaban en las 15 categorías establecidas para los proyectos de POP. Esta última edición no ha sido la única en la que HMY ha sido premiado, ya que la apuesta por la innovación y originalidad en los proyectos del grupo -con centro planta en Zaragoza-, fue reconocida en 2017 con dos galardones de oro por sus trabajos de Decléor, en Francia, y Futbol Emotion, en España.

Además, se suman otros reconocimientos internacionales como el Premio Internacional al dispensador de bebidas NDMAC SYSTEMS, también ganador del Popai de Oro en Francia en 2015; el Popai de Oro al concepto más innovador en la edición de 2015; el Popai de Bronce por el proyecto de remodelación para los establecimientos Tesco en 2014; o el Popai de Bronce por el expositor Lindt, en ese mismo año.

"Es un orgullo recibir un nuevo reconocimiento de la Asociación Popai, referente a nivel mundial para el sector del POP. Año tras año, desde HMY trabajamos para contribuir al desarrollo de este mercado con soluciones innovadoras y atractivas para los consumidores buscando una experiencia de compra excelente y que, a su vez, permitan a retailers y brands maximizar sus ventas", ha explicado Ignacio Marín Villamayor, CEO de HMY.

El Grupo HMY está presente en más de 200 países con más de 100 oficinas comerciales, ofreciendo soluciones integrales de ingeniería, fabricación y montaje de mobiliario para el retail, además de consultoría, servicios de diseño y arquitectura, site y project management, general contracting y soluciones tecnológicas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin