Informaciones elaboradas por la redacción del medio líder en economía y finanzas

En 2017, recuperó 485 millones por el mismo motivo, que se liquidarán en varios ejerciciosLa compra de la entidad presidida por Saracho no incrementa el importe de estos 'derechos'

Se establecerá un nuevo reparto de cuotas para el atún rojo del Atlántico

Pide "actuar desde la política" para calmar la situación catalana

Rechaza el recurso a la Lomce presentado por el Grupo Socialista

Editorial

El vicepresidente de la Comisión Valdis Dombrovskis reafirma el conocido discurso de Bruselas en pro de la unión bancaria. Pero acontecimientos recientes dan a sus palabras más calado. A menos de un año del inicio del Brexit, la estructura financiera europea afronta una honda reorganización.

Reclama un plan que avale el futuro de las plantas a largo plazo

Editorial

Esta semana se inicia en EEUU una temporada de resultados empresariales que se prevé histórica. Se esperan buenas noticias de todos los principales sectores económicos, con las únicas excepciones de las telecomunicaciones y las petroleras. Muy significativo es el pronóstico de que las tecnológicas anunciarán avances de su beneficio del 40% en el primer trimestre. Un augurio así puede sorprender, después del marzo tan conflictivo que estas empresas han vivido.

El Ministerio defiende que las investigaciones señalan que no perjudicó a expedientes judiciales