0,34% arriba
La bolsa argentina trepó el martes a nuevos máximos históricos, apoyada por señales de una economía doméstica en crecimiento, la depreciación del peso y por coberturas de carteras previo a las legislativas de medio término.
La bolsa argentina trepó el martes a nuevos máximos históricos, apoyada por señales de una economía doméstica en crecimiento, la depreciación del peso y por coberturas de carteras previo a las legislativas de medio término.
La Bolsa trepó a nuevos máximos históricos, apoyada por señales de una economía doméstica en crecimiento, la depreciación del peso y por coberturas de carteras previo a las legislativas de medio término.
El Gobierno argentino liberará a partir de octubre los precios domésticos de combustibles, que estaban regulados desde hace años, luego de la reciente recuperación del precio internacional del petróleo, anunció el ministro de Energía, Juan José Aranguren.
Argentina registró un saldo comercial negativo de 1.083 millones de dólares en agosto, informó el martes el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). El dato estuvo muy por debajo de lo esperado por el mercado.
El Banco Central mantuvo inalterada su tasa de política monetaria en 26,25 por ciento con el objetivo de controlar la inflación, dijo la entidad en un comunicado.
La actividad económica de Argentina habría crecido un 4,4 por ciento interanual en julio, avalada principalmente por el continuo buen desempeño en la construcción y la industria, según un sondeo de Reuters.
Argentina registró un saldo comercial negativo de 1.083 millones de dólares en agosto, informó el martes el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), un dato muy por debajo al esperado por el mercado.
La actividad económica de Argentina habría crecido un 4,4 por ciento interanual en julio, avalada principalmente por el continuo buen desempeño en la construcción y la industria, según un sondeo de Reuters publicado el martes.
El Gobierno adjudicó tres proyectos de generación de energía termoeléctrica por un total de 506 megavatios, lo que demandará una inversión privada de al menos 500 millones de dólares, dijo el Ministerio de Energía.
La Bolsa porteña cerró en alza el lunes por séptima sesión consecutiva, a máximos históricos, mientras que el peso perdió posiciones frente al dólar por tomas de coberturas de cara a las elecciones de medio término de octubre.