México se convertirá en 2020 en el tercer país más visitado del mundo según las estimaciones de la Organización Mundial del Turismo (OMT), un hecho que la Secretaría de Turismo consideró este martes "coyuntural" dada la pandemia de covid-19.
México se convertirá en 2020 en el tercer país más visitado del mundo según las estimaciones de la Organización Mundial del Turismo (OMT), un hecho que la Secretaría de Turismo consideró este martes "coyuntural" dada la pandemia de covid-19.
El gobernador del Banco de España, Pablo Hernández de Cos, ha pedido este martes que se modifique el modelo de la supervisión financiera en España, de forma que el banco supervise la solvencia de todas las entidades del sector -bancos, cajas aseguradoras, gestoras- y la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) vigile la conducta de las mismas.
El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, ha elegido como secretario de Educación al latino Miguel Cardona, un antiguo profesor de escuela pública y actual encargado de supervisar todos los centros educativos en el estado de Connecticut, informaron este martes medios estadounidenses.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este martes que la vacunación contra la covid-19, que debería iniciar antes de que termine el año, será "voluntaria" porque "lo más importante es la libertad".
La mexicana Socorro Flores Liera fue elegida este lunes por la 19 Asamblea de los Estados Partes al Estatuto de Roma para convertirse en jueza de la Corte Penal Internacional (CPI) para el periodo 2021-2030, informó este lunes la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).
El Congreso de Estados Unidos aprobó este lunes por la noche un nuevo rescate por valor de 900,000 millones de dólares para hacer frente a la devastación económica ocasionada por meses de pandemia de coronavirus sin ayuda gubernamental.
El déficit fiscal primario de Argentina totalizó en noviembre pasado 58.693 millones de pesos (665 millones de dólares), el nivel más bajo desde el inicio de la pandemia de la covid-19, informaron este lunes fuentes oficiales.
Banco Sabadell ha superado las 1.800 solicitudes de adhesión al plan pactado con los principales sindicatos de la entidad, con lo que ya ha cubierto la cifra que se había marcado inicialmente para ajustar su plantilla en España mediante prejubilaciones y salidas voluntarias.
El Gobierno de México modificó a principios de diciembre datos sobre la situación del coronavirus para mantener en marcha la actividad económica en la Ciudad de México en contra de los criterios que las propias autoridades habían fijado, según divulgó este lunes The New York Times (NYT).