Al ver perdida la Casa Blanca este año ante Joe Biden, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, habría dicho a sus asesores que piensa presentarse a los comicios de 2024.
Al ver perdida la Casa Blanca este año ante Joe Biden, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, habría dicho a sus asesores que piensa presentarse a los comicios de 2024.
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo que está de acuerdo en que se investigue a su secretario particular, Alejandro Esquer, acusado de haber contratado a empresas fantasma para la campaña de 2018, cuando ocupaba el cargo de secretario de Finanzas de Morena.
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) avanzó este lunes a niveles no vistos en cinco meses ante un mayor apetito global por riesgo tras el anuncio de Pfizer de la alta efectividad de su vacuna experimental contra el coronavirus, así como por la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reveló que las marcas que venden más caro el gas LP en México son Gas Flama Azul, a 12.50 por litro en la Ciudad de México; Compañía de Gas de Colima, en la entidad del mismo nombre, a 11.64 pesos; y Delta Gas Cancún, a 11.32 pesos en Quintana Roo.
El actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, celebró el anunció de la farmacéutica Pfizer que informó que su vacuna experimental contra el coronavirus reporta un 90% de efectividad.
El peso mexicano se aprecia este lunes después de que el aspirante demócrata Joe Biden ganó las elecciones presidenciales de Estados Unidos, lo que impulsó un mayor apetito global por activos de riesgo.
La producción y exportación de autos en México tuvieron un repunte durante octubre, al crecer 8.79% y 8.23%, respectivamente.
En octubre pasado, el Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) registró un incremento de 0.61% respecto a septiembre, con lo que la inflación anual se situó en 4.09%.
El gobierno de la Ciudad de México informó que 13 colonias entraron a la lista de los 158 barrios con más casos de coronavirus en la capital del país, al tiempo que otras 13 lograron dejar el programa de atención prioritaria al disminuir la cantidad de casos activos de covid-19.
Un juez de control vinculó a proceso por el delito de violencia familiar equiparada al actor Eleazar Gómez, de 34 años, quien fue detenido hace unos días por golpear a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela.