En viernes de quincena
Más de 200 elementos de la Policia Federal (PF) que se niegan a incorporarse a la Guardia Nacional, han bloqueado el Bulevar Puerto Aéreo en la Ciudad de México y piden a las autoridades que les paguen.
Más de 200 elementos de la Policia Federal (PF) que se niegan a incorporarse a la Guardia Nacional, han bloqueado el Bulevar Puerto Aéreo en la Ciudad de México y piden a las autoridades que les paguen.
La industria de semiconductores de Estados Unidos instó al presidente Donald Trump a cumplir su promesa de mitigar la prohibición de las ventas a Huawei Technologies de China.
Wall Street cerró este viernes mixto, aunque su principal índice, el Dow Jones se mantuvo en verde, encadenando ocho días seguidos en positivo, gracias a las buenas sensaciones sobre el desarrollo de la guerra comercial entre Estados Unidos y China que llevaron a los tres índices principales a marcar su tercera semana de avance.
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dejó sin estímulo fiscal por séptima semana consecutiva a la gasolina Premium, por lo cual los consumidores del combustible deberán cubrir el 100% del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS).
El peso festeja las fiestas patrias este viernes marcando su segunda semana consecutiva de ganancias, gracias a un mejor ánimo de los mercados internacionales sobre las relaciones comerciales entre Estados Unidos y China, e impulsado por la expectativa de que la Fed recorte nuevamente su tasa de interés de referencia en su próxima reunión.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que al 31 de agosto de este año se crearon 36,631 empleos un 67.9% menos que el mismo mes del año pasado, cuando se generaron 114,189 puestos de trabajo.
El walkman podría ser uno de esos artículos de consumo que definió a toda una generación y marcó una nueva manera de escuchar música en todo el mundo.
La legendaria estrella del rock and roll, Patti Smith, es oficialmente la nueva celebridad elegida para ser la imagen de la nueva campaña publicitaria de Yves Saint Laurent.