La OPEP se apresta a extender los recortes de producción de petróleo por el resto del año cuando sus miembros se reúnan el próximo mes para evaluar la oferta y demanda de crudo.
La OPEP se apresta a extender los recortes de producción de petróleo por el resto del año cuando sus miembros se reúnan el próximo mes para evaluar la oferta y demanda de crudo.
El gigante de la televisión mexicana TV Azteca está invirtiendo en Allied Esports Entertainment, una compañía que espera capitalizar el creciente mundo de los videojuegos competitivos.
Bernard Arnault, dueño de la cadena francesa de productos de lujo Louis Vuitton (LVMH) y el hombre más rico de Europa, ya forma parte del exclusivo club de los cienmilmillonarios, del que hasta ahora solo formaban parte Jeff Bezos, presidente de Amazon, y Bill Gates, fundador de Microsoft. El empresario galo cuenta con una riqueza superior a 100.000 millones de dólares, si se mide según el valor de las acciones de su compañía, según informa Bloomberg.
El retiro de Tony Parker no duró mucho. El cuatro veces campeón de la NBA, que dejó el baloncesto la semana pasada, se embarca en una segunda carrera para ayudar a los deportistas a administrar su dinero y su futuro. Parker, de 37 años, encabezará la división de deportes, artistas y entretenimiento de NorthRock Partners y estará a cargo de un equipo de 20 personas en momentos en que la firma de asesoría busca ampliar uno de sus segmentos de mayor crecimiento.
Bernard Arnault, a persona más rica de Europa, acaba de unirse a Jeff Bezos y Bill Gates en el club más exclusivo de ricos del mundo con una fortuna de al menos 100,000 millones de dólares.
A medida que la legalización de la marihuana se extiende por todo el mundo, otra droga que altera la mente está tratando de seguir sus pasos: los hongos alucinógenos.
Mientras los exportadores de cultivos de Estados Unidos batallan entre las bajas perspectivas de producción de maíz y la persistente guerra comercial con China, los exportadores brasileños parecen volver a los buenos tiempos.
Casi la mitad de la electricidad mundial provendrá de energías renovables en 2050, a medida que los costos de la energía eólica y solar y el almacenamiento de baterías sigan cayendo.
Solían verse rara vez en público. Quizás un camarero dispuesto a arriesgarse los aceptaba si el precio era el correcto, turistas aficionados los mostraban en el aeropuerto, o vendedores ambulantes hacían ofertas por ellos en voz baja.