Agencia de Noticias
empresas

El presidente chino Xi Jinping ha querido buscarse aliados en la particular guerra fría que tiene abierta contra la Administración liderada por Donald Trump.

El acuerdo relegaría a Volkswagen al segundo puesto por venta de vehículos

Cortina ha trabajado más de dos décadas en Banxico

El principal funcionario de mercados del Banco de México se va al Banco de Pagos Internacionales (BPI) después de más de dos décadas en el banco central, según personas familiarizadas con los planes.

El presidente Andrés Manuel López Obrador asegura que la economía mexicana aún tiene tiempo de recuperarse, luego de que los datos del primer trimestre mostraran que se contrajo más de lo previsto al comienzo de su gobierno.

La industria de la cerveza de Estados Unidos culpa a los aranceles del Gobierno de Trump por la pérdida de empleos.

Cuentahabientes no han recibido respuestas

A fines de diciembre, Kathy Machir llamó a Marcela Zavala Taylor, su agente desde hace nueve años en la financiera Monex Casa de Bolsa, porque necesitaba efectuar un pago a los contratistas que le hacen una casa en San Miguel de Allende.

Este mes, una procesión de ministros del gabinete militar de Brasil se dirigió al presidente Jair Bolsonaro con el mismo mensaje claro: se debe amordazar a los guerreros del teclado de la extrema derecha o el gobierno estallará.

Su precio ha caído

Los precios de las materias primas se dirigen a su peor semana en lo que va de año. Goldman Sachs dice, con cautela, que esto presenta una oportunidad de compra.

Los analistas de Piper Jaffray creen que si

Las acciones de Amazon.com podrían alcanzar un valor de 3,000 dólares en los próximos dos o tres años, aproximadamente un 65% más de su cotización actual, según analistas de Piper Jaffray.