Madrid vuelve a vibrar con el ritmo de la moda. La capital española se viste de gala para celebrar la 81ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), del 19 al 23 de febrero, consolidándose como el epicentro de la creatividad, la vanguardia y el diseño.

Audi refuerza su apuesta por la movilidad eléctrica con el nuevo Q4 40 e-tron, la versión de acceso a la gama del SUV. Con una autonomía de hasta 420 km y potencia de 204 CV, el modelo arranca con un precio de 39.356 euros, campañas incluidas.

Lexus ofrece ya en todos sus modelos la tecnología Lexus Safety System+ 3.0. Este paquete de asistencia al conductor reduce el riesgo de accidentes y garantiza que la conducción sea más cómoda, intuitiva y segura.

Para finales de este año, Fiat lanzará al mercado la esperada versión híbrida ligera de 48 V de su modelo 500, que ahora solo se vende en variante 100% eléctrica. Pero para 2025, la marca también tiene en su agenda otros lanzamientos.

Volvo nos presenta al EX30 Cross Country, una versión más robusta de su eléctrico EX30. Llega con tracción a las cuatro ruedas y elementos de diseño que refuerzan su apariencia aventurera. En marzo ya se podrán hacer pedidos.

La Dirección General de Tráfico (DGT) formuló en 2023 un total de 5.202.185 denuncias, lo que supone una disminución del 6,67% respecto a 2022. Sin embargo, la recaudación por multas ha vuelto a superar los 500 millones de euros.

La marca MG añade una nueva versión de gasolina a la gama del MG3, que lo convierten en uno de los modelos más económicos del mercado.

Renault nos muestra su nueva gama de furgonetas, 100% eléctricas, diseñada para responder a las diferentes necesidades de los profesionales. Los tres modelos se fabricarán en Europa y estarán disponibles a partir de 2026.

La histórica firma española lanza una iniciativa para conectar pasado y futuro, ofreciendo un descuento especial en sus nuevos SUV Ebro s700 y s800.

Citroën actualiza a sus C4 y C4 X, dos modelos fabricados en España para todo el mundo, en la planta de Villaverde (Madrid). Cambios en diseño, equipamiento y tecnología, con opciones eléctricas y con las interesantes microhíbridas de gasolina con las que luce la etiqueta ECO.