Según Diez Minutos

Sonsoles Ónega (43) es de ésas presentadoras que exploran en su programa las vidas privadas de los otros. Por tanto, y con la coherencia que la acompaña, no se rasga las vestiduras cuando los medios hablan de la suya. Al contrario, la hija de Fernando Ónega incluso se sometió en su día a las preguntas de sus compañeros de Sálvame para hablar de su dolorosa separación: "He tenido mi duelo", dijo. Luego le preguntaron además si se había vuelto a enamorar. Y respondió que estaba abierta al amor. Ahora, año y medio después de su separación del abogado Carlos Pardo, con el que tiene dos hijos, la presentadora está ilusionada con un arquitecto gallego muy rico y de enorme prestigio.

A sus 51 espléndidos años, cumplidos el pasado 8 de octubre, Susanna Griso da un giro en su vida y rompe su matrimonio de más de dos décadas con el periodista y guionista Carles Torras. Tienen tres hijos. La revista Semana desvela en su portada de este miércoles que la presentadora de Espejo Público va a pasar sus Navidades más complicadas después de tomar la decisión de separarse de su marido tras 23 años de relación.

Letizia lleva a sus 48 años 16 de matrimonio, su segundo matrimonio, con Felipe quien, a sus 52 años, casi cinco más que la Reina, se casó por primera vez en 2004, aunque ya había vivido varios romances, algunos de ellos tan sonados como los de Isabel Sartorius, Gigi Howard o Eva Sannum.

El crossover que deseamos

La emisión en Netflix de la cuarta temporada de The Crown ha puesto patas arriba la visión que el mundo tiene de la familia real más conocida a nivel planetario. Aunque se trata de una serie de ficción, y su rigor histórico sea discutible, los retratos de Isabel II y algunos de los personajes que aparecen han levantado ampollas tanto en Buckingham Palace como en Downing Street. ¿Qué pasaría si un monstruo (como Netflix o HBO) decidiera producir un The Crown basado en la Familia Real española, con don Juan Carlos como eje del relato?

Por 35.000 euros

Kiko Rivera se avergüenza del apellido Pantoja, según dice en público y a cambio de 35.000 euros, una cantidad a cambio de la cual, según ha podido saber Informalia, llegó a pactar un mínimo de doce titulares bomba estratégicamente esparcidos en la noche, que debían ir incluidos en el akelarre que le montó a su propia madre con la ayuda de Jorge Javier Vázquez y compañía. O sea, que los insultos contra Isabel Pantoja venían acordados en el contrato. También pactó Kiko no tener a nadie en el plató en contra de él ni que se le repreguntara o se le llevara la contraria como cuando dijo que no estaba allí por dinero cuando la mayoría de los presentes sabían que estaba cobrando una fortuna.

Emocionado

Fran Rivera Ordóñez entró en directo muy emocionado para apoyar a su hermano Kiko Rivera durante el programa de Telecinco dedicado a Cantora y al conflicto que mantienen Isabel Pantoja y su hijo: "Siento muchísimo el dolor que estás pasando. Yo he sufrido mucho, estamos contigo, estás siendo muy valiente. Esto nos ha separado y ojalá se termine. Para mí esto no es nuevo, yo lo sabía, he sufrido en silencio y ahora él lo está sacando. Papá estaría orgulloso, te quiero hermano", dijo el hijo de Carmina.

Brutal testimonio

El akelarre que Telecinco montó en la noche de este viernes a Isabel Pantoja reunió al brujo Jorge Javier Vázquez junto a brujas como Chelo García Cortés o Mila Ximénez, aunque hubo unos cuantos más más. El ritual consistía en un acto de invocación y adoración a la audiencia y a Lucifer, encarnado en la figura del hijo de la víctima, un hijo que reniega de su propia madre, Kiko Rivera, prestándose por dinero a probar que la persona que le trajo al mundo es "mala persona" y que le ha engañado.

Lucha por Cantora

Kiko Rivera va a muerte contra su madre, hasta el punto de que utiliza contra Isabel Pantoja incluso la figura de su padre, Paquirri, fallecido hace 36 años en la plaza de Pozoblanco, víctima de la hemorragia que le provocó el asta de Avispado. Kiko Rivera no tenía ni ocho meses cuando a su padre se le paró para siempre el corazón pero ahora, 36 años después, le tira a su propia madre a la cara la imagen y la frase que nunca hubiéramos imaginado: dice que va a luchar por Cantora y la herencia de su padre, y lo dice así de claro: "Hasta el final papá. Te lo prometo". O sea, insinúa que va a pelear contra su madre por lo que considera suyo, pero da a entender que no lo hace por interés material sino por su padre: afirma que lo hará por la memoria de su padre. "Te lo prometo", escribe en su cuenta de Instagram este personaje incalificable.

Por la pandemia

Iñaki Urdangarin no ha dicho ni una palabra sobre la catarata de escándalos que rodean a su familia, empezando por el rey Juan Carlos, de un tiempo a esta parte. Si bien el marido de la infanta Cristina es el único sobre el que pesa una condena firme, y también el único que cumple pena de prisión, las cantidades económicas de las mordidas que presuntamente salpican a su suegro son de dimensiones siderales comparadas con las del Caso Nóos, el que llevó al ex jugador de balonmano a la cárcel por ser considerado culpable de un delito continuado de prevaricación, fraude a la Administración Pública, tráfico de influencias y dos delitos contra la Hacienda Pública.

Se habla de 60.000 euros

La economía de Isabel Pantoja no está como para desperdiciar una exclusiva bien pagada y su hijo Kiko Rivera le ha dejado la pelota botando con la entrevista demoledora que le hizo a Mila Ximénez la semana pasada.