Meses después de romper

Miley Cyrus se ensaña con Liam Hemsworth: exhibe un vídeo hot junto a Cody Simpson

Comenta

Tras su ruptura con Liam Hemsworth pocos meses después de su boda, Miley Cyrus ha tenido al menos ya dos parejas, una mujer y un hombre. Ahora exhibe a conciencia su nueva pasión.

A vueltas con el estoque de Paquirri

Kiko Rivera, acusado poco menos que de presunto 'ladrón' de tumbas, rompe con su hermano Fran

Comenta

Fran Rivera y Kiko Rivera han dejado de hablarse a cuenta de los objetos personales de Paquirri, que Isabel Pantoja no quiere o no puede devolver porque “desaparecieron en un robo” según la tonadillera. Fran no se lo cree y Kiko, nervioso, ha desbordado el vaso de agua poniendo todo a buen recaudo, incluido el estoque de bronce de la tumba de su padre que ha desaparecido. Parece que se alejan los tiempos de concordia fraternal, como el momento (de hace años) que recogemos en la foto de arriba.

Lo que cobra como instagramer

Isa Pantoja sanea su economía: 16.000 euros al mes con una sola canción

Comenta

Isa P. ya ha iniciado el camino de la fama bien remunerada pese a que no es una persona especialmente empática en las redes sociales, ni destaca por su voz. Según declaraciones de un experto en Socialité, la hija de la Pantoja podría estar ganando por la publicación de una foto alrededor de 900 o 1.500 euros en las plataformas digitales.

Neus Bramona, ante la sentencia

La mujer de Oriol Junqueras espera que su marido salga de prisión en poco más de un año

Comenta

La familia de Oriol Junqueras espera que el ex vicepresidente "pise calle" como mucho dentro de un año y medio, ya que es cuando se cumplirá la cuarta parte de la condena a 13 años, es decir, tres años y tres meses, y lleva dos en prisión preventiva. Los líderes de la ANC y Òmnium, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, con 9 años de condena, podrían salir en apenas unos meses.

Hay terceras personas: una ex de la canaria

Rosana quería seguir con su ex novia a la vez que con Toñi Moreno pero la presentadora se negó

Comenta

Lo adelantábamos el pasado día 9: Toñi Moreno y la Rosana han roto porque la canaria quiere seguir viviendo con su ex pareja en vez de compartir casa con la presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa. Este fin de semana, el periodista Jesús Mariñas recoge en La Razón que ambas han dejado de seguirse en las redes sociales.

"Tenemos muchos complejos", dice

El cantante Francisco presenta su versión del himno de España: "No tengo preferencias políticas"

Comenta

El cantante valenciano Francisco ha presentado hace unos días su propia versión del himno de España coincidiendo con la semana del 12 de octubre, día de la fiesta nacional la Hispanidad.

Ha sido operado en la plaza

Victoria Federica, en la enfermería de Las Ventas junto al torero Gonzalo Caballero, gravemente corneado

Comenta

El diestro Gonzalo Caballero, conocido por ser íntimo de Victoria Federica Marichalar Borbón, ha sido herido de forma dramática en el festejo de este sábado en Las Ventas. La hija de la infanta Elena, presente en la plaza, ha vivido en directo la cogida y ha acudido a la enfermería para interesarse por el estado de su amigo.

Pendientes con guiño a su suegra, doña Sofía

Letizia reafirma su predilección por Felipe Varela para el Día de la Hispanidad

Comenta

Doña Letizia, fiel a Felipe Varela en este día tan señalado, ha estrenado un vestido camisero, confeccionado en seda y tul bordado, en color rosa talco y dibujando mariposas. Se trata de un modelo con mangas transparentes, botonadura delantera y largo midi (no enseña las rodillas) que ha combinado con unos salones destalonados en nude y con tira de vinilo Steve Madden y una pequeña cartera de mano rosa fresa de Magrit.

Nueva en el Día de la Hispanidad

Isabel Díaz Ayuso y su misterioso matrimonio de cuatro años del que nadie habla

Comenta

Una de las estrellas de este sábado de la Hipanidad, porque se estrena como presidenta autonómica, es Isabel Díaz Ayuso. A sus 41 años (los cumple el jueves), la presidenta madrileña será una de las "nuevas" y atraerá los objetivos de las cámaras. Recordemos que su antecesora y amiga, Cristina Cifuentes vivió momentos de gloria, como aquel del paraguas con la bandera de España.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies