Peñafiel, en plena forma

El periodista Jaime Peñafiel considera que los posados de Felipe VI y doña Letizia en Palma y las exposiciones públicas de este verano han sido una falta de respeto. Ataca, como suele ser habitual en él, especialmente a la reina, a la que acusa de haber puesto en marcha su blanqueo con sus vacaciones mallorquinas ni con la aparente buena relación con su suegra y el resto de la familia.

Se separa de Liam Hemsworth

Miley Cyrus, la actriz que interpretó durante casi un lustro a Hannah Montana, le han bastado ocho meses (y casi once años de relación con Liam Hemsworth) para darse cuenta de que echa de menos tener relaciones con mujeres.

Comunicado a la prensa

Se acabó. Miley Cyrus y Liam Hemsworth han decidido separarse sin haber llegado a cumplir un año de matrimonio y después de diez años de amor intermitente. Así los han confirmado en un comunicado enviado a la prensa estadounidense.

Historia de una infidelidad

Telma Ortiz matriculó a su hija de 11 años en el mismo curso de esquí que los hijos de Sharon Corr y Robert Gavin en Andorra, luego se hizo amiga del matrimonio de la violinista irlandesa y el abogado, después empezó a quedarse a dormir en el Principado. Y cuando Sharon se tuvo que mudar a Madrid por razones profesionales...

Por el bien de la Tierra

El príncipe Harry y Meghan Markle tendrán "dos hijos como máximo". Así lo han anunciado los propios duques de Sussex y explican su decisión porque el bien del medio ambiente es su prioridad.

habla la mujer del novio de la hermana de Letizia

Sharon Corrs, violinista de The Corrs y mujer de Robert Gavin Bonnar, nuevo novio de Telma Ortiz, ha hablado sobre las imágenes publicadas este miércoles y en las que su esposo y padre de sus dos hijos aparecía besando a la hermana de la reina Letizia.

Es de la temporada pasada

Letizia  recurrió al diseñador Adolfo Domínguez durante el posado en Marivent, este domingo. El vestido de la Línea U de la firma gallega (que no es de esta temporada) está agotado pero no se descarta que vuelva a producirse

Luce tripita en bañador

Carlota Casiraghi espera el que sería su segundo hijo con el productor de cine Dimitri Rassam, el tercero para la princesa monegasca. Unas fotografías en bañador han dado pie a la prensa italiana para difundir que la hija de Carolina está embarazada.