El trabajo en casa y menores salidas a la calle por el confinamiento ocasionaron que las mujeres se maquillaran menos, lo que afectó la venta de cosméticos.

Antes de la pandemia, tomar un vuelo privado estaba reservado para altos ejecutivos, empresarios o gente famosa.

Empresas

La pandemia de covid-19 nubló el panorama para las aerolíneas mexicanas, pues a pesar de que el tráfico de pasajeros creció a doble dígito desde 2015; a principio de año, las compañías reportaron pérdidas en lugar de ganancias.

Empresas

México es famoso por sus tradiciones para honrar a sus muertos, pero otra de las secuelas que deja el Covid-19 es la imposibilidad de llevar a cabo un funeral con todos los familiares y amigos, ya sea que el fallecimiento se deba o no al brote viral.

Economía

Debido a la reducción del tráfico de pasajeros que ocasionó la propagación de la Covid-19, la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés) pidió reconsiderar la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Santa Lucía, pues la demanda de transporte aéreo no será la misma después de la pandemia.

El expresidente de Nissan y Renault simboliza el declive de la ambición desmedida

Una historia de mala conducta

Como cualquier persona que comete un error, seguramente los directivos de Nissan se preguntan qué han hecho, cuando analizan el caso de Carlos Ghosn.

Las compañías lanzan convocatorias públicas para encontrar personal

VivaAerobús, Volaris e Interjet transportan más pasajeros y suben cuota de mercado

Aviación comercial crece aceleradamente

En México, la aviación comercial está creciendo de manera más acelerada, lo que genera una gran demanda por pilotos. El año pasado el transporte de pasajeros creció 12% en el país, mientras que en Estados Unidos se incrementó 5.7% y en Brasil 4.5%, de acuerdo con cifras de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés).