Las personas más ricas del mundo también utilizan coches y, aunque pueda parecer lo contrario, muchos no cuentan con superdeportivos en el garaje principal. Estos son los modelos de algunas de las fortunas más grandes del mundo y de España.

Si te has quedado sin gasolina en el coche, estos son los pasos que deberás seguir para solucionar este problema, aunque siempre recomendamos estar atentos al piloto del cuadro de instrumentos de la gasolina para que no nos ocurra este incidente.

Probamos por primera vez el BYD Seal U, un SUV 100% eléctrico con el que recorrer hasta 500 kilómetros. Además cuenta con una buena potencia y un correcto funcionamiento dinámico. Estas son nuestras impresiones del nuevo SUV de la firma china.

Llevar la documentación en regla es algo obligatorio (además de para que no te multen), pero si no sabes muy bien qué significa alguno de los papeles que llevas en la guantera, hoy te mostramos a fondo la ficha técnica de tu vehículo, desde su utilidad hasta qué hacer si se ha perdido este papel.

Seguro que alguna vez has escuchado que conducir con las revoluciones del motor muy bajas es bueno porque gastas menos combustible y exiges menos al coche. Esta frase, es completamente falsa y te vamos a desmentir el por qué, además de contarte cuál es el mejor tramo para gastar poco y mantener adecuadamente tu vehículo.

Este es uno de los ADAS que será obligatorio a partir del próximo 6 de julio de 2024 y aunque puede que no lo conozcas por su nombre específico, REV, seguro que ya lo habías visto antes en algún coche. Te contamos todo sobre el funcionamiento de este sistema de asistencia al conductor.

Nunca querríamos encontrarnos ante una situación peligrosa o imprevista en carretera, pero estos escenarios ocurren casi a diario por lo que lo mejor es estar preparados ante estas circunstancias complicadas.

Aunque a lo mejor no te suene el código NIV, seguro que has escuchado antes 'número de bastidor'. Pues este 'número', se podría decir que es el DNI de un coche y además de servir para identificar un coche robado, también tiene otras funciones importantes.

Las carreteras convencionales, su accidentalidad y las posibles soluciones para reducir el número de fallecidos en estas vías, han sido el centro de un estudio de la Fundación Mapfre. Durante el acto, el responsable de la DGT ha adelantado más radares para 2024.