Tarde complicada en el plató de Antena 3, donde se han vivido momentos de verdadera tensión. ¿El motivo? El relato de Francisca Javier, un ex militar y ex Guardia Civil que ha cambiado su género gracias a la Ley Trans de Irene Montero. Acompañado por su esposa, se ha comparado con "las lesbianas que no se depilan" y ha puesto en duda las denuncias por violencia de género. "¡Hasta ahí podíamos llegar!", ha exclamado indignada la presentadora.

La madre de Felipe VI ha recuperado la sonrisa, tanto en público como en privado. La mostró, espléndida, el pasado 29 de febrero al recibir la Medalla al Mérito de las Islas Baleares, que considera su segunda casa. Unos días antes, doña Sofía fue una de las invitadas en la boda entre Marta Urquijo y Joaquín Marcos, donde acaparó todas las miradas por su simpatía y su buen ánimo. Incluso se animó a bailar en la pista junto a los novios.

El hijo de Mar Flores ha rehecho su vida con Alejandra Rubio y ya disfruta de rutinas y escapadas malagueñas con la hija de Terelu. Sin embargo, todavía tiene cuentas pendientes con su ex, Jeimy, y trató de saldarlas este miércoles de la peor manera. Según la joven, Carlo Costanzia se presentó en su casa sin avisar con la intención de subir y recoger algunas de sus cosas. Ella se lo impidió y el actor italiano desató su ira: "Estaba fuera de sí".

Días de nervios y emociones a flor de piel. Los concursantes de la nueva edición de Supervivientes ya han puesto rumbo a Honduras para afrontar una de las aventuras más exigentes de la televisión. Horas antes, todos ellos se despedían de sus seres más queridos y algunos, como Arantxa del Sol, han compartido esos preciosos momentos con sus seguidores a través de las redes sociales.

Después de acaparar todos los focos por su archiconocida escapada para dos con Federico de Dinamarca en Madrid y alejarse del foco mediático durante casi cinco meses, Genoveva Casanova ha vuelto al trabajo y también a las redes sociales. La ex de Cayetano Martínez de Irujo ha hablado por primera vez del particular infierno que ha vivido en estas últimas semanas: "Han sido unos meses en los que necesitaba paz y tranquilidad".

RTVE Play estrena este domingo 'La entrevista que nunca se emitió', un encuentro entre Lorenzo Milá y George Bush que tuvo lugar días después del peor atentado en la historia de España. El encuentro, en el que también participó la entonces Primera Dama, Laura Bush, se llevó a cabo en la residencia del embajador Javier Rupérez y jamás vio la luz. Hasta ahora: "Él no estaba hablando de ETA. Él hablaba de terrorismo islamista", desvela el reputado periodista.

Kensington pretendía acallar los rumores sobre la salud de Kate Middleton pero les ha salido el tiro por la culata. Y es que las fotografías de la princesa de Gales saliendo del castillo de Windsor este lunes con su madre no han tranquilizado a las masas sino todo lo contrario: ha desatado un verdadero tsunami de teorías y rumores en redes sociales que apuntan desde que no se trata de Kate Middleton sino de su hermana Pippa a que la esposa de Guillermo de Inglaterra se ha sometido a una cirugía plástica y no abdominal, como informaron.

Buckingham trabaja a toda máquina para contrarrestar los rumores e informaciones que les asedian desde hace ya mes y medio. Las enfermedades del rey y de la princesa de Gales y el tratamiento informativo que se le ha dado a cada una (completamente diferente) ha generado mucho malestar entre el pueblo británico, instituciones y medios de comunicación. La baja por agotamiento de la reina Camilla y las inexplicables ausencias de Guillermo, ambos encargados de sustituir a Carlos III durante su baja, han dado al traste con la imagen de seguridad y fortaleza que tanto le costó conseguir a Isabel II. La situación es desesperada y Buckingham lo sabe.

Han pasado ya seis meses desde que Leonor ingresara en la Academia Militar de Zaragoza para comenzar su formación militar. Sus compañeros destacan su humildad y sus superiores, su excelencia como estudiante. Todos encantados. Tanto que Zarzuela, junto con el ministerio de Defensa, estarían estudiando la posibilidad de enviar a la princesa de Asturias en misión exterior para poner el broche de oro a su paso por el Ejército.

Escondida tras unas grandes gafas de sol y con el rostro muy serio. Así ha abandonado este lunes la princesa de Gales el castillo de Windsor, donde permanecía encerrada a cal y canto desde que el pasado 29 de enero recibiera el alta médica en la London Clinic tras un ingreso de 13 días a causa de una delicada cirugía abdominal. Se trata de las primeras imágenes de Kate Middleton en casi 50 días y no son, desde luego, una casualidad. Kensington ha querido demostrar con una fotografía lo que lleva repitiendo sin pruebas desde hace seis semanas: Kate está bien.