Sufría cáncer de colon

La hermana del rey Juan Carlos ha fallecido este miércoles a los 83 años. La infanta Pilar ingresó en la clínica Ruber Internacional el pasado día 5 aquejada de una bronquitis que empezó a complicarse. Tres días después ha recibido la visita de su hermano y también la de su cuñada, la reina Sofía, al tiempo que su hijo, Fernando Gómez Acebo, advertía: "Está muy malita, la pobre".

Calienta motores

Comienza la cuenta atrás para las Campanadas de 2019 y Cristina Pedroche, la estrella de la noche, ya lo tiene todo listo para dar su propia 'campanada'. Lo hará desde Antena 3 acompañada por el chef Alberto Chicote y con un modelito del que ya ha deslizado algunos detalles. Para ir calentando motores, la mujer de Dabiz Muñoz se paseó hace unos días con un body nude que simulaba un desnudo con el que puso patas arriba la Puerta del Sol de Madrid.

'Mercado Little Spain' ha sido elegido por 'The New York Times'

Se llama 'El pequeño mercado español' (Mercado Little Spain) y encabeza la lista de los diez mejores restaurantes de Nueva York en 2019 según Pete Wells, el crítico gastronómico de The New York Times, uno de los más afamados del mundo. El local, propiedad de los españoles José Andrés y Ferrán y Albert Adriá, deleita a sus comensales con cochinillo ibérico, paella valenciana o aceitunas líquidas, entre otras.

En la presentación de Status

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid fue una de las invitadas al lanzamiento de Status, la nueva revista de El Economista, que se celebró este jueves en el palacio Duques de Pastrana de Madrid. Muy elegante de negro y con una amable sonrisa, Cristina Cifuentes nos habló de familia, de proyectos y, cómo no, de política.

Acudieron a la presentación la nueva revista de El Economista

Este jueves, el palacio madrileño de los Duques de Pastrana se vistió de gala para acoger la presentación de Status, la nueva revista de lujo de El Economista. A pesar del frío y la lluvia, numerosas caras conocidas quisieron disfrutar de una fantástica velada amenizada por la música del violinista Pablo Pietro y el DJ Marco Llorente en un ambiente lleno de glamour.

Habla de Letizia, de los Franco y mucho más

La escritora catalana acaba de lanzar su libro Un perfecto caballero, el número 22 de su carrera y el más personal hasta la fecha. Nosotros hemos hablado con Pilar Eyre sobre la Barcelona franquista de los años 50 en la que se sitúa la obra, pero también sobre la exhumación de Franco, el independentismo catalán que ella ha sufrido y sufre en primera persona y, por supuesto, sobre la Casa Real española, de la que es experta. Eyre dice, entre otras cosas, que "Letizia es el eslabón débil de la familia", que si Sofía no hubiera conocido a Juan Carlos "habría sido monja" y que se hará monárquica el día que Leonor visite un refugio de animales abandonados.

Hablamos con un experto en medicina estética

La candidata de Mas País reapareció el pasado mes de septiembre en televisión con una imagen prácticamente irreconocible. Además de haber cambiado su pelo moreno por un rubio platino, su rostro parecía más afinado y liso, y es que Carolina Bescansa, de 48 años, ha aprovechado su paréntesis político para rejuvenecer a lo Benjamin Button.

Soltera, 'feminazi' y acróbata a caballo

La que fuera número 2 de Íñigo Errejón en Más Madrid se ha convertido en la protagonista del día al dimitir este lunes de su acta como diputada en el parlamento regional. Clara Serra, que se inició en la política en el Podemos de Pablo Iglesias, es una reconocida activista por los derechos de la mujer y muchos consideran que la suya sería una gran pérdida en el panorama político actual.

El ex de Miriam Sánchez nos desvela sus temores

Miriam Sánchez ha vuelto a la primera línea del interés mediático después de cuatro años fuera de las televisiones, de engordar 14 kilos, de una operación de estética sorprendente. Además, Pipi Estrada, su ex, está muy preocupado y dice que la madre de su hija ha sufrido una depresión.

Divorciada y amante de los animales

A sus 41 años, ha pasado de ser la mano derecha de Cristina Cifuentes a ocupar su lugar. Isabel Díaz Ayuso, periodista especializada en comunicación política, será la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid y aunque aún no ha jurado el cargo, ya está envuelta en polémicas: su relación con la Púnica, sus supuestas irregularidades fiscales, su afición por los atascos...