Las vacaciones suelen ser una época de reencuentros familiares no siempre agradables, más si en la familia hay algún cuñado que 'cuñadea' más de la cuenta. Así, la Denominación de Origen Rueda ofrece una serie de consejos para mantener al cuñado a raya.

Vivimos un verano más caluroso de lo normal y son muchos los españoles que consideran la compra de un aparato de aire acondicionado o un ventilador para poder soportar las altas temperaturas. eBay, plataforma en el comercio global, ha llevado a cabo una encuesta para determinar cuáles son los hábitos de uso y cuánto están los españoles dispuestos a pagar por este tipo de dispositivos.

No son cuadros, pero a simple vista, lo parecen. Son las primeras baterías de almacenamiento energético que, con su diseño personalizable, se convierten en verdaderas obras de arte.

El consorcio formado por el estudio de Rafael de La-Hoz, la oficina londinense de Perkins and Will, los arquitectos paisajistas y urbanistas alemanes Latz + Partner y los consultores de ingeniería españoles TYPSA y MC2 ha ganado el concurso para el diseño de un nuevo complejo de oficinas de la Comisión Europea, que contará con dos millones de metros cuadrados en el corazón de Bruselas.

Los doctores de la clínica psiquiátrica austriaca Wagner-Jauregg acuñaron la expresión depresión de la tumbona. Con ella se referían a la ansiedad que empezaban a tratar en algunos pacientes con dificultad para olvidarse del trabajo en sus periodos de descanso estival. Hoy, ese síndrome, también llamado estrés vacacional o bajón veraniego, es cada vez más frecuente.

La aplicación viral FaceApp está poniendo a medio mundo ante la dura realidad de la vejez y la arruga. Si quiere alejar esa imagen el máximo tiempo posible, piense en su alimentación, pues es clave para tener una buena piel y ralentizar el envejecimiento. A continuación, el restaurante Montes de Galicia, el mejor gallego de Madrid, te cuenta cuáles son los alimentos que debemos reducir si queremos lucir una piel joven y bonita.

La atención de los relojeros se ha dirigido tradicionalmente hacia las piezas masculinas, sin embargo, Zenith se ha propuesto probar que algunas de sus creaciones más icónicas lucen de manera más bella, si cabe, en las muñecas de las mujeres seguras de sí mismas, atrevidas y elegantes.

El mayor centro de ocio de la Comunidad de Madrid abrirá sus puertas el próximo abril. Así lo ha asegurado Raphaël Martin, presidente en España de la Compañía de Phalsbourg, en un encuentro donde se han presentado las novedades y algunos secretos de Open Sky, a través del cual implantarán el modelo de éxito internacional de la empresa filial francesa.

En su primer aniversario, Button Watch, la startup de relojes española que nació del sueño y el espíritu emprendedor de los hermanos Echanove, liderados por Chema y Javier, ha conseguido revolucionar el sector de la relojería con su singular apuesta que combina tradición e innovación. La sobremesa de una comida familiar, la afición de la matriarca por la costura y el alma inquieta y las diversas experiencias de sus miembros, fue caldo de cultivo suficiente para el nacimiento de estos relojes únicos, con correas intercambiables de tela que se abrochan con un botón, como una camisa.