De toda la gama de mariscos que hay en el mercado, la ostra es el afrodisíaco por excelencia. La ciencia ha demostrado que, su alto aporte en zinc, lo convierte en el mejor amigo del apetito y la potencia sexual. El restaurante El Santo Baron te descubre los motivos por los que este manjar le ayudará a disfrutar de un sexo increíble.

Puerto Banús, uno de los destinos náuticos y turísticos más emblemáticos del Mediterráneo, se convierte en el puerto deportivo más exclusivo de Europa, liderando el ranking de las diez marinas más premium del Mediterráneo.

La cerveza es uno de los mejores aliados para atajar el calor del verano. El tinto de verano también es de gran ayuda para refrescarse. Y vermut es el tercero en discordia del que a veces nos olvidamos. Así, el establecimiento madrileño La Hora Del Vermut Ibiza (calle Fernán González, 48) presenta cinco variedades para enamorase de esta bebida.

La Tita Rivera, el renovado local que acaba de reinaugurar la compañía en pleno centro de Vigo, fue el escenario ayer de la puesta de largo del Vermut Rivera, el nuevo producto que se incorpora a la oferta de Hijos de Rivera y que llega con intención de sorprender a los aficionados a esta bebida por sus matices propios.

La arquitectura del siglo XX del artista Frank Lloyd Wright es uno de los 29 nuevos sitios que son Patrimonio Mundial de la Unesco desde la semana pasada. Un reconocimiento que solo implica a ocho edificios que el arquitecto diseñó en EEUU. Fallingwater (Mill Run, Pensilvania), Herbert y Katherine Jacobs House (Madison, Wisconsin) y el Museo Guggenheim (Nueva York) son algunos de ellos.

Con la llegada del verano, y con el toque gamberro que les caracteriza, los pizzaiolos de Grosso Napoletano han encontrado el aliado perfecto para combatir las altas temperaturas, en el municipio madrileño de Villaconejos. Así, de la mano de Melones el Copón de Villaconejos, famosos por su tradición melonera, han seleccionado los melones más dulces y jugosos, dando a luz al melón definitivo, el One Melon Dollar.

En pleno verano, recién salidos de una ola de calor que ha batido récords de temperatura: ¿a quién no le hace falta refrescarse? La piscina es una opción muy socorrida, pero donde este una buena playa que se quite lo demás. No hace falta irse muy lejos para disfrutar de playas espectaculares de arena blanca y agua turquesa. Por eso, Holidu, el buscador de alquileres vacacionales, ha analizado más de 2000 playas nacionales y ha elaborado un ránking con las mejor valoradas por los usuarios de Google.

Cruz Blanca Vallecas ha sido reconocido como el Primer Premio al Mejor Conejo al Ajillo de la Capital, galardón otorgado por la Academia de las Artes Culinarias de Madrid (AACM): "Por la calidad, respeto, garantía y sostenibilidad de su materia prima, por el servicio excelente en su restaurante La Cruz Blanca Vallecas, por ser un referente de profesionalidad en la hostelería de Madrid, por sus valores y por su calidad humana".