María Teresa Campos tiene un cabreo de esos que hacen historia. No entiende cómo ahora, en el momento que ella regresa a la televisión después de casi tres años de ausencia, su familia se está encargando de enturbiar su estreno. Campos desconocía lo que estaba ocurriendo en su familia: sus hijas y su nieta Alejandra Rubio se estaban tirando de los pelos en el plató de Viva la vida.

Makoke no puede más. Está harta de su guerra mediática con su exmarido, Kiko Matamoros. Durante mucho tiempo ella ha entrado al trapo. Incluso en muchas ocasiones ha sido quien ha iniciado determinadas batallas concediendo exclusivas con declaraciones incendiarias hacia Matamoros. Le convenía porque le reportaban mucho dinero. Pero todo parece indicar que Kiko le ha ganado por agotamiento o KO técnico. Él es muy superior en el 'ring'.

De la guerra que mantiene con su madre, Kiko Rivera ha hablado sin pausas y podría decirse que sin cortapisas, salvo las legales. Pero no es así. Tras dos exclusivas y tres programas de televisión despotricando de Isabel Pantoja, Kiko aún no ha contado lo que verdaderamente pasó entre ellos. 

Dice que lo está pasando muy mal, que muchas veces llora en su casa porque se siente huérfano sin serlo, pero lo que no cuenta Kiko Rivera es que gracias al enfrentamiento con su madre no sólo ha conseguido saldar su deuda con Hacienda, debía 46.0000 euros, sino que se está haciendo de oro.

Ana María Aldón está viviendo su momento de oro en televisión. Tras lanzarse en helicóptero en Supervivientes 2020, donde dicen que ganaba unos 10.000 euros semanales, y convertirse en colaboradora de Viva la vida, el programa de Telecinco que conduce Emma García, ahora podemos verla cada semana en Ven a cenar conmigo Gourmet Edition. En el espacio, en el que compite con la Miss España 2004 María Jesús Ruiz, el polémico José Antonio Avilés y el actor Jorge Sanz, Ana está dejando su impronta. Tanto es así que según deslizan a Informalia, es la ganadora de esta edición.

El cantante Bertín Osborne vive bajo el foco mediático desde que hace una semana se diera a conocer su ruptura con Fabiola después de dos décadas juntos y dos hijos en común. Tras el comunicado que confirmaba el final de su relación sentimental con la venezolana, tanto el cantante como su mujer han declarado que "no ha habido terceras personas".

Cuando Narcís Rebollo, presidente de Universal Music, fichó a Kiko Rivera para la discográfica, no fue por sus dotes musicales. El marido de Eugenia Martínez de Irujo echó el ojo al hijo de Isabel Pantoja por otros negocios ajenos a la música.

Ya se lo dijo su tía, Isabel Pantoja: "Tú no te casas". Y, como cumpliendo aquella premonición, Anabel Pantoja ha ido aplazando su enlace con Omar Sánchez ya en dos ocasiones. Lo hizo en marzo de 2020 por culpa del Coronavirus y ahora, de nuevo, la prima de Kiko Rivera ha decidido hacer lo mismo.

La película que impulsó la carrera de Tom Cruise allá por 1983 se tituló en España Risky Business, es decir, Negocios arriesgados, dos palabras con las que la Casa Real podría describir el acuerdo que está a punto de firmar Mar Torres, la ex de Froilán, con Mediaset para participar en la próxima edición de Supervivientes.